Sanchez aprieta el cinturón a los ciudadanos y a las...

Es triste hablar de dinero con todo lo que tenemos en cima, pero si de verdad se va a dar todo lo que se esta prometiendo, vamos de cabeza a un rescate. A si que nos iremos mentalizando.

Pues mira, antes les dimos a los Bancos 70 000 millones de € y no vamos a recibir nada de nada, por eso tenemos el 100% de deuda, la clase media española muy disminuida, unas diferencias sociales descomunales, muchísimos más pobres y niños que no tienen cubiertas las necesidades más básicas etc etc
Ahora yo creo que el pueblo que ya pagamos todo aquello a las financieras y que ahora despuès de los sufrimientos que acaba de pasar porque no fue ayudado por el gobierno para nada, ya es hora de que arropemos a los que tienen el peligro de pasar hambre. LA VIDA ES LO PRIMERO y cubrir las necesidades de nuestra gente después.
Hay quièn lo que dice es que hay que dar mucho más así que a ver si os ponéis de acuerdo porque como siempre criticáis una cosa y la contraria.

Pues si, en su día ayudamos a las cajas de ahorros “no a los bancos” para no ser rescatados, y actualmente montamos vicepresidencias y ministerios innecesarios, y es posible que nos tengan que rescatar. Cosas de los políticos, que al final solo piensan en ellos.

Yo creo que ahora tratan de rescatar a las personas y es imprescindible para que la población pueda COMER y para que no cierren las empresas.
Es una tarea muchísimo más necesaria y solidaria y merece más la pena. Seguro que nos sale mucho más barato que los Bancos, porque es en lo que se han convertido la agrupación de las cajas. De aquello casi habíamos salido, de esto también saldremos. LA VIDA y las necesidades primarias de nuestros compatriotas, ante todo. También están siendo atendidas las empresas para que puedan volver al trabajo.

Cuídate Mari Carmen.

Si hubieramos ahorrado algo, y no lapidado el dinero en desenterrar a muertos, en ministerios, en coches oficiales, en embajadas autonómicas, etc., no nos tendrían que rescatar ahora. Por cierto, el gobierno todavía no ha hablado de ningún recorte de ministerios, ni de coches oficiales, ni siquiera han quitado a los diputados de fuera de Madrid las dietas por desplazamiento y alojamiento y eso que la mayoría están confinados en sus casas (pero claro hay que recortar a los trabajadores y a las empresas, a ellos no, vaya socialcomunismo).

Jolin... con Franco. Igual España había solucionado el coronavirus con lo que nos costò. Estoy segura que me van a volver a criticar por nombrarlo otra vez, sin embargo tú lo puedes hacer cuando te de la gana.

Jo! Cuanta demagogia pareces de VOX. Tú con cuatro € arreglas España.

Sanchez aprieta el cinturón a los ciudadanos y a las empresas, pero no recorta en número de ministerios, ni en coches oficiales, y tiene a la mayoría de los diputados y senadores sin trabajar, confinados en sus casas, pero cobrando el sueldo íntegro mas las dietas por desplazamiento y alojamiento. ¿Por qué no les aplica un ERTE o les de un permiso obligatorio recuperable? Este es el ejemplo que da el gobierno socialcomunista, todavía no he oido ni una sola medida que les afecte a ellos. Pareces de Podemos, que arreglarías España con la expropiación de todos los bienes (como hacía Hugo Chávez).