El podemita Maestre ‘cazado’ usando una cuenta fake...

Es triste hablar de dinero con todo lo que tenemos en cima, pero si de verdad se va a dar todo lo que se esta prometiendo, vamos de cabeza a un rescate. A si que nos iremos mentalizando.

Pues mira, antes les dimos a los Bancos 70 000 millones de € y no vamos a recibir nada de nada, por eso tenemos el 100% de deuda, la clase media española muy disminuida, unas diferencias sociales descomunales, muchísimos más pobres y niños que no tienen cubiertas las necesidades más básicas etc etc
Ahora yo creo que el pueblo que ya pagamos todo aquello a las financieras y que ahora despuès de los sufrimientos que acaba de pasar porque no fue ayudado por el gobierno para nada, ya es hora de que arropemos a los que tienen el peligro de pasar hambre. LA VIDA ES LO PRIMERO y cubrir las necesidades de nuestra gente después.
Hay quièn lo que dice es que hay que dar mucho más así que a ver si os ponéis de acuerdo porque como siempre criticáis una cosa y la contraria.

Pues si, en su día ayudamos a las cajas de ahorros “no a los bancos” para no ser rescatados, y actualmente montamos vicepresidencias y ministerios innecesarios, y es posible que nos tengan que rescatar. Cosas de los políticos, que al final solo piensan en ellos.

Las coalición, se produjo por la no abstención del pp.

Pero..... que tiene que ver eso con lo que estamos pasando? Si nos tienen que rescatar no será por tener dos o tres o cuatro vicepresidentes, será por la insolidaridad de los países mas ricos, esta es una pandemia a la `que por cierto han contribuido a paliarla en menor grado todos aquellos que han llevado el dinero fuera de España, los que hayan hecho recortes en investigación y en Sanidad, a los que han robado a sus anchas....

Cierto que hay muchas cosas que mejorar, pero no confundamos la velocidad con el tocino. Si ahora no nos ayudan, Europa no nos sirve para nada.

Saludos Maricarmen.

El PSOE tenía que romper con Podemos y no quiso. En cualquier negociación todas las partes tienen que ceder (el PSOE también), porque sino no es una negociación, sino una imposición.

No tenía sólo que dejar de pactar con podemos. Decir medias verdades es mentir. Tenía que gobernar con los principios del PP. Si se hubiera abstenido el PP sin condiciones como hizo el PSOE por España. Sobre todo en las primeras votaciones el PSOE no hubiera pactado con Podemos hubiera gobernado solo. Llegando a acuerdos.

El que mintio fue Sánchez que dijo que nunca pactaría con Podemos y os engañó a los que le votásteis.

Vídeo | Maestre destapa una UCI equipada en el hospital público Infanta Sofía gestionada por Isabel Díaz Ayuso
24/03/2020Jota

Con 1.263 muertos por la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid, a los que hay que sumarles lamentablemente los datos actualizado de hoy, el periodista Antonio Maestre ha destapado que la comunidad de Madrid mantiene cerrada una UCI en el hospital infanta Sofía.

Los roces entre el gobierno y algunas comunidades por la gestión de las medidas del decreto de alarma está generación mucha fricción mientras unos piden medidas más represivas teniendo la cifra más baja de afectados, como es el caso del presidente de Murcia, en Madrid se pide el cierre de la ciudad.

Esto no sería paradójico si la presidenta Ayuso no estuviera poniendo todos los medios posibles al alcance de los ciudadanos y sus médicos.

La sexta ha publicado la exclusiva de Antoni Maestre con un vídeo que muestra como las instalaciones en perfecto estado y con respiradores no están siendo habilitadas para paliar los efectos del virus.

«La falta de este tipo de instalaciones ha provocado la creación de hospitales de campaña en el gimnasio del Hospital de La Paz, o en el recinto ferial de IFEMA y la saturación de hospitales como el Severo Ochoa de Madrid».

«En la unidad que mantienen cerrada se pueden observar varios respiradores con la tubuladora estéril. Un material que por su escasez está provocando en varios hospitales de Madrid que los facultativos tengan que realizar trajes para decidir quién puede ser intubado y a quién tienen que dejarse morir».

Desde el hospital se han mantenido totalmente opacos y no han respondido a las cuestiones del periodista.

AQUÍ TENÈIS EL VÍDEO DE LA UNIDAD DE UCI PREPARADO.

No tiene nada que ver con esta conversación, tratas de desviar el tema publicando información falsa.

Mira el video

El podemita Maestre ‘cazado’ usando una cuenta fake de Twitter para defender al Gobierno socialcomunista.
La publicación La Marea difundió el artículo de un supuesto experto llamado Miguel Lacambra que no existe.
Está claro que toda la información que da este individuo es falsa, además utiliza una cuenta fake y le han pillado.