Siempre es así, la izquierda hunde a España (ya lo...

Faccebook

Y ahora que los obreros estàn en casa, y la economía está detenida. ¿Ya se dieron cuenta que no son los ricos los que generan la riqueza? ¿Ya entendieron que son los trabajadores los que mueven la economía y generan la riqueza para el Patrón? ¿Ya entendieron a quien hay que cuidar?

¿Ya lo ha entendido el PSOE? ¿Y Podemos?

Solamente lo tienen que aprender algunos empresarios, los de nombre, los trabajadores saben muy bien cuál es su misión

Los empresarios lo que saben es que con este gobierno comunista hay que reducir la contratación, ya que el objetivo del gobierno es poner palos en las ruedas de las empresas para aumentar el paro. Los gobiernos comunistas funcionan mejor en países con mucho paro y miseria porque pueden someter mejor a la población.

Muy buen sí Sr "que se hunda España si no gobierna la derecha". Lo puedes decir más alto pero no más claro. Vaya españoles, la democracia no està con vosotros. Vosotros pretendèis como Maduro, gobernar siempre aunque no os voten.
VOSOTROS SÍ QUE SOIS LOS MADUROS ESPAÑOLES.

Siempre es así, la izquierda hunde a España (ya lo vimos con Zparo y lo estamos viendo con Sánchez), y luego tiene que venir la derecha a salvarnos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso lo vimos con Rajoy. Dejo los cimientos del Estado del bienestar tambaleándose y aquí tenemos la muestra.
En cuanto ha habido necesidad de lo público, no había suficiente. Y volveremos a una deuda galopante para poder salir adelante todos, no unos pocos. El pago en fallecidos será enorme, y la ayuda de las derechas no se ven por ninguna parte.
Nunca ha habido tanto paro en España como con Rajoy y el 100% de deuds es su fruto tambièn y la hucha de las pensiones vacía tambièn.