SN DUDA ALGUNA Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO, MIL VECES...

Faccebook

Y ahora que los obreros estàn en casa, y la economía está detenida. ¿Ya se dieron cuenta que no son los ricos los que generan la riqueza? ¿Ya entendieron que son los trabajadores los que mueven la economía y generan la riqueza para el Patrón? ¿Ya entendieron a quien hay que cuidar?

NO, los ricos son los que se aprovechan del movimiento del mundo, esto estaría estupendo pero sin corona virus, a ver que hacían los "todopoderosos", me refiero naturalmente a los que defienden un capitalismo feroz como el que asola al mundo.

Saludos CLARA.

MARI. El capitalismo no será el mejor sistema, pero es necesario.

SN DUDA ALGUNA Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO, MIL VECES TE LO HE DICHO, pero eso no quita para ponerle freno, un freno que permita una mayor justicia social, la no acumulación de la riqueza en cuatro familias, y por DIOS el dinero, la selva económica y a ver quien puede mas o sea que el mas débil, al puchero y si extrapolamos los datos a ÁFRICA es ya para caérsenos la cara de vergüenza.

No ÁNGEL, no me gusta este mundo, si yo lo hubiera sabido me hubiese planteado el tender descendencia, no merece la pena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Cuando tienes razón te la doy. Tienes razón.