¿Le prestarías tu dinero a Pablo Iglesias?: las preguntas...

Antes podíamos devaluar moneda, tirar de la maquinita para dar liquidez. Ahora hemos perdido nuestras defensas ante las crisis, lo justo es que si somos una unidad monetaria ante semejante desgracia estemos unidos para defendernos y que nadie trate de beneficiarse. EEUU, CHINA, INGLATERRA estàn haciendo lo que su pueblo necesita.
En Europa no solo España està muy perjudicada por esta crisis, yo diría que solo tres países tienen poder para sortearla. ¿Y esos paìses van a decidir sobre la moneda única? Eso sí que es vergonzoso.
El salvador de Rajoy que dió a Europa el codo en vez de la mano y que hizo el milagro de salvarnos de la crisis con la tan cacareada exportación, la afluencia masiva del turismo, esa pareció ser su apuesta y su logro que por cierto había bastante que hablar sobre eso; pero vamos a dejarlo. Nos ha metido precisamente en los dos sectores que màs van a sufrir en esta crisis. Nada de exportación y nada de turismo.

Nuestra deuda es ahora el mayor impedimento para sortear la crisis y resulta que Rajoy nos la llevó del 67% al 100%. Ya les vale pues a la derecha de sacar pecho, porque su herencia es la peor medicina y la más culpable de que no tengamos ni una sola defensa. Nuestro país tiene muchas deficiencias y vamos 40 años de retraso con el resto de Europa. Nos està costando muchísimo remontar y parece además que cada 10 años vamos a tener una nueva crisis que nos vuelva hacia atrás y tengamos que empezar de nuevo.
Todo esto es muy doloroso y nos está costando mucho sacrificio a todos, pero yo diría que lo peor de todo porque nos ataca y nos desilusiona desde dentro son todos estos, como los que escriben y propagan este artículo y muchísimos otros.
Que no, que esto es lo que da mucha vergüenza, vuestro regodeo en las miserias de nuestro país, siendo parte de èl, es lo más miserable que nos puede pasar.

¿Le prestarías tu dinero a Pablo Iglesias?: las preguntas incómodas sobre los Eurobonos, que ayudan a entender la visión desde Europa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sois lo màs miserable que nos puede pasar