Lo dicho, los griegos han aprendido de sus errores...

Todavía hay mucho votante inepto que no escarmentó con lo que pasó en Grecia en la anterior crisis. Como entonces allí tenían un gobierno socialcomunista mandaron al traste al país y tuvo que ser rescatado por Europa, pero el dinero del rescate no era gratis y estaba condicionado entre otras cosas a bajadas entre 30% - 40% a pensionistas y funcionarios. En España hay mucha gente que no aprendió de lo que le pasó a Grecia, y nos pilla ahora en esta crisis con un gobierno socialcomunista, si nos rescata Europa preparaos para los recortes de verdad, por eso quiere el gobierno que le apoyen el resto de partidos, para no tener ellos solos la culpa de tener que recortar un 40% a funcionarios y a pensionistas, algo que vamos a ver antes del verano.

Esto es lo que le pasó a Grecia en la anterior crisis y lo que nos espera a nosotros ahora por tener un gobierno similar al que tenían ellos:
Grecia rebaja las pensiones hasta un 40% y el sueldo de 30.000 funcionarios otro 60%

Grecia, del nefasto Tsipras al ejemplar Mitsotakis: así está tumbando al coronavirus.
El país heleno fue el que más rápido reaccionó frente al patógeno, tomando medidas de aislamiento desde finales de febrero.
Diferencia entre la noche y el día, de un gobierno conservador frente a un gobierno socialcomunista.

Lo dicho, los griegos han aprendido de sus errores y ahora tienen un magnífico gobierno que ha evitado miles de muertes.