No te preocupes. Hacienda pasará lista y según dicen...

HOY POR HOY
Repartir los sacrificios
Esta es la hora en la que vamos a poder contemplar en su crudeza cuán patriotas son unos, los que tanto presumen de ello, y cuánto los demás, que bastante tienen con sobrevivir.
Los sacrificios, para todos

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO
MADRID
16/06/2020 - 07:05 CET
A medida que las cifras terribles de la Covid se reducen más y más, esta normalidad a la que nos acercamos, con pies de plomo y más miedo que vergüenza, que todo hay que decirlo, la cruda realidad económica y social se nos viene encima como un alud alpino.

Llega el momento de asentar bien los pies en el suelo y empezar a pensar, seriamente y con mucha y repartida responsabilidad, las medidas a tomar para evitar que este desastre acabe con todo el tejido productivo y logremos salir del pozo al que nos hemos visto arrastrados.

La crisis de 2008 se la tragaron, entera, la clase media y baja. Por si no se lo creen, recordemos que un estudio del Credit Suisse revelaba que los millonarios en España pasaron de 172.000 a 979.000 en la última década.

Así que esta es la hora en la que vamos a poder contemplar en su crudeza cuán patriotas son unos, los que tanto presumen de ello, y cuánto los demás, que bastante tienen con sobrevivir.
Los sacrificios, para todos

¿Y qué tiene que hacer ese casi un millón de millonarios?

¿Que les pedirías tu que hiciesen?

No te preocupes. Hacienda pasará lista y según dicen tendrán que pagar más por ser millonarios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es lo normal siempre y cuando no seas rico.