Ser rico es comer en los restaurantes sin mirar el...

HOY POR HOY
Repartir los sacrificios
Esta es la hora en la que vamos a poder contemplar en su crudeza cuán patriotas son unos, los que tanto presumen de ello, y cuánto los demás, que bastante tienen con sobrevivir.
Los sacrificios, para todos

JOSÉ MARÍA IZQUIERDO
MADRID
16/06/2020 - 07:05 CET
A medida que las cifras terribles de la Covid se reducen más y más, esta normalidad a la que nos acercamos, con pies de plomo y más miedo que vergüenza, que todo hay que decirlo, la cruda realidad económica y social se nos viene encima como un alud alpino.

Llega el momento de asentar bien los pies en el suelo y empezar a pensar, seriamente y con mucha y repartida responsabilidad, las medidas a tomar para evitar que este desastre acabe con todo el tejido productivo y logremos salir del pozo al que nos hemos visto arrastrados.

La crisis de 2008 se la tragaron, entera, la clase media y baja. Por si no se lo creen, recordemos que un estudio del Credit Suisse revelaba que los millonarios en España pasaron de 172.000 a 979.000 en la última década.

Así que esta es la hora en la que vamos a poder contemplar en su crudeza cuán patriotas son unos, los que tanto presumen de ello, y cuánto los demás, que bastante tienen con sobrevivir.
Los sacrificios, para todos

¿Y qué tiene que hacer ese casi un millón de millonarios?

¿Que les pedirías tu que hiciesen?

No te preocupes. Hacienda pasará lista y según dicen tendrán que pagar más por ser millonarios.

Es lo normal siempre y cuando no seas rico.

¿Y qué entiende usted por ser rico?

Ser rico es comer en los restaurantes sin mirar el precio en la carta y que el dueño se invite a unos chupitos, es saber que cuando se marchen tus hijos de casa se marcharan con piso propio y un medio de vida pagado por ti y que eso no afecte a tu economía, es darte el gusto de comprarte un coche eléctrico para presumir de ecológico y el mercedes dejarle en el garaje por si no te acaban de gustar los voltios, ser rico es traer a las esteticistas a tu casa para que peinen, maquillen, bronceen, pulan y enceren a tu esposa (pero a tu gusto), ser rico es que te traten con respeto sin siquiera conocerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es ser rico...
No creo. Esos son de la clase media. Pero ricos ricos ' ni hablar