Repasa y revisa. De momento miles de puestos desaparecen,...

ECONOMÍA.

EL BANCO DE ESPAÑA ALERTA: EL ENTRAMADO JUDICIAL QUE RODEA A TORRES DIFICULTA LA FUSIÓN DE BBVA Y SABADELL.

El panorama de fusiones bancarias se ha encontrado con un obstáculo: la de BBVA y Sabadell. La Audiencia imputó en 2019 a Francisco González por el caso Villarejo y las informaciones y hechos que se desvelen en ese proceso pueden acabar afectando al actual presidente de BBVA, Carlos Torres, que tendría que dimitir en caso de ser imputado.

C. CUESTA Y E. SEGOVIA.

La absorción de Bankia, también se debe a favores políticos. Bankia desaparece, miles de sus empleados, quedarán desocupados y
Caixabank, acabará en Barna.

Es bueno o no para la nueva sociedad a unión. Bankia sin nuevas inyecciones era sostenible? La economía española es con esa unión mejor o peor. Par cuando es trasla do que pronosticas? Solamente se Caixabank? Te has vuelto comunista? La UE pide este tipo de de fusiones.
Todas las uniones de empresas buscan ganar más y el primer lugar que corrigen es el del personal. No me gusta nada, pero... que no te gusten a tí estas recetas que son las tuyas?

Repasa y revisa. De momento miles de puestos desaparecen, con la "absorción ". Eso es lógico y normal, pero si no se relanza la Economia, habrá más fusiones y al final estaremos en manos de un monopolio, que intentará imponer sus normas.
Deja mi comunismo inexistente y mis recetas, productos ambos, de tu imaginación. La fusión BBVA con el Banco Sabadell, parece ser que se ha parado. Los catalanes, son poco aficionados a soltar.