Aquí en España, la izquierda es la que no respeta la...

Sánchez convierte a España en el país del mundo desarrollado con el mayor destrozo económico:

Elvira Rodríguez: "Por el camino que nos lleva Sánchez, España estará quebrada en 2023"

Ya está quebrada. Es bueno el optimismo.

Por la Pandemia. De vosotros viendo lo que está ocurriendo en EE. UU. se puede esperar cualquier cosa antitodo

Es exactamente lo mismo que hace la izquierda en España cada vez que pierde unas elecciones, que rodea congresos y parlamentos.

Lo que está haciendo la derecha en España, tendrá muy malas consecuencias en nuestro país, que no piensen que solo influyen sobre la izquierda, todo caerá tambien sobre ellos.
Les debería dar vergüenza.
Siempre lo ha hecho pero ahora con las redes sociales y sobre todo con algún periódico con OKdiario es muy muy muy peligroso en nuestra democracia. Tenemos una democracia muy joven para que se empeñen en hundirla.
Deben respetar a los que el pueblo ha votado. La autoridad debe ser respetada, una cosa es la crítica constructiva y otra el acoso al que somete la derecha a sus oponentes.

Aquí en España, la izquierda es la que no respeta la democracia, rodea congresos y parlamentos cuando pierde las elecciones, hace escraches, se salta la independencia judicial, no respeta la Monarquía ni la Constitución y alienta al independentismo. Además Sánchez se atrincheró en Ferraz cuando no le gustó la decisión de la ejecutiva del PSOE para echarlo (así respeta éste las decisiones democráticas de su propio partido).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estás en lo cierto, aquí los que preparan las algaradas ya sabemos quienes son, me viene a la memoria el tremendo 11 M. cuando la sede del PP fue rodeado, un señor que forma parte del Gobierno actual presumía de haber sido uno de los autores de dicha protesta, y en Andalucía también dieron la nota, podíamos seguir contando.