Ahora resulta que la culpa da la ineptitud del Sánchez...

Bufff. El IPC por las nubes: 9´8. Si esto sigue así, o sube algo más, las pensiones subirán "Un subidon".

No, Ángel, no, mira lo que dice el Gobierno: El Gobierno ya trabaja en varios planes para que las pensiones no suban con el IPC.

ALBERTO D. PRIETO.

¿No me digas? Entonces tienen la intención de no cumplir con el IPC. No me lo creo.

Pues claro que el Sánchez no va a cumplir con el IPC, es imposible que las revalorice un 10%, porque tiene un IPC desbocado que es imposible de compensar. Y para colmo Europa le está diciendo que haga recortes, incluidas las pensiones.

Pues habrá que obedecer. Una cosa es lo que se quiere hacer y otra lo que se puede.
Esto es una lección para los que nunca han gobernado, como VOX y Podemos que tienen pretensiones imposibles.

VOX nunca hubiera dejado que el IPC subiera al 10%. Es lo que le pasa al Sánchez por inepto y no bajar los impuesto.

Jajajaja. Hay que cumplir con demasiadas normas capitalistas si no quieres salirte del rédil.
España es un país, debido a los 40 años de dictadura demasiado expuesto a las oleadas mundiales.

Ahora resulta que la culpa da la ineptitud del Sánchez la va a tener Franco, a boba no hay quien te gane.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empresario, no pidas peras al olmo, bastante tiene esta con seguir caminando.
Pues de que España esté tan retrasada con respecto a otros países sí y todos sabemos que los países más retrasados sufren siempre mayores consecuencias en las crisis.