Señores llega la política del racionamiento que tan...

Señores llega la política del racionamiento que tan duro padecieron nuestros abuelos y estos medios de manipulación colectiva señalando el culpable enfrente de un espejo.
Ya nadie se acuerda de los "paquetes de sanciones" y embargo de GAS Y PETRÓLEO impuestos a Rusia (vallan a la hemeroteca) por los "comisionistas" de la UE, CONCRETAMENTE POR LA COMISIÓN EUROPEA, CUYA DENOMINACIÓN LE VA AL PELO.
Ahora Europa se queja de que Rusia corta el Gas a países de la UE, nos quieren meter los dedos en los ojos, REVISEN EL PAQUETE DE SANCIONES Y EMBARGO A RUSIA, para comprobar quién es la culpable del futuro desabastecimiento de energía necesaria pera sectores estratégicos de la industria europea (ejem. ALEMANIA). Cuando se toman decisiones DESDE LA MÁS ABSOLUTA IRRACIONALIDAD, sin alternativa consiguiente más que la del racionamiento que vamos a sufrir la mayor parte de los ciudadanos europeos, por culpa de estos "comisionistas de las armas" de las instituciones europeas, más interesados por salvar un Régimen de corruptos golpistas ucranianos al servicio de los EEUU, Y NOS QUIEREN HACER CREER QUE LA CULPA UNA VEZ MÁS ES DE PUTIN QUE NOS CORTA EL GAS. ELGAS LO HAN CORTADO ESTOS SÁTRAPAS DE LA UE CON SUS PAQUETES DE SANCIONES Y EMBARGO ¿QUIÉN CERRÓ EL NUEVO PROYECTO DE GASEODUCTO NORD STREAM QUE ESTABA EN MARCHA? ¿ALEMANIA O RUSIA? y ahora nos quejamos, deja que lleguen las elecciones europeas, creo que muchos de estos "comisionistas" lo único que les quedará en BRUXELLAS es recolectar coles, panda de ineptos, y también el seguidismo de los lacayos medios de comunicación cuyo servicio a la verdad es un mero desideratum sin fundamento in re, no nos toméis por tontos.