caliente y vamos al lío....

caliente y vamos al lío.

El Diario. ed

Los privilegios del Banco de España
Ve preparándote porque esta semana se viene una de esas historias en elDiario. es que vas a querer leer durante días. Hemos llamado a la serie “Los privilegios del Banco de España”.

Vamos con la primera entrega: el Banco de España está corriendo con los gastos de alojamiento durante las vacaciones de todos sus funcionarios, en apartamentos y hoteles subvencionados por la entidad pública para el disfrute de su personal. Se gastan en eso 5 millones de euros al año. De dinero público.

Los destinos que pueden elegir los funcionarios del Banco de España no son precisamente albergues de la red pública. Hay un castillo sobre la costa mediterránea, un refugio de montaña o apartamentos turísticos muy cotizados. No hay detalle en esta investigación que no te vaya a remover.

El Banco de España, hay que recordarlo, es un organismo público que se ha encargado durante todas las crisis recientes de recetar austeridad y recortes para el sector público en España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Banco de España advierte de lo que se avecina, recomienda austeridad a todos los niveles empezando por los que tienen que dar ejemplo, igual que lo advirtió cuando gobernaba Zapatero, pero al igual que hizo el mencionado el actual gobernante hace caso omiso, y sigue gastando como si no hubiera mañana, como ejemplo el dinero destinado a los jóvenes, ¡ohhh casualidad! Los que votarán en las próximas elecciones.
Tauro.