Si yo si he leido algun panfleto de estos y no me gustan...

Que bandera mas bonita, ¿dedonde es?, aqui en las manifestaciones no hay mas que tricolores.
Por fin cayo la Formacion del Espiritu Nacional, uy perdon, laEducacion para la Ciudadania Socialista, ahora me queda una pregunta: ¿que va a pasar ahora con todos esos profesores que metieron a dedo al implantar esta asignatura?, que poco les ha durado el tema, y nunca mejor dicho.
Saludos

Lo que esta muy claro, y cada vez mas claro es que en nuestra sociedad falta educacion cívica.
Quien tiene que darla?
Vosotros creeis que está de más que se eduque en el respeto a las personas diferentes, homoxesuales, otras religiones, otras culturas, otros colores de piel, en sexualidad etc etc?
Vosotros habeis leido algun libro de texto de educacion para la ciudadania?
Yo creo que los mojigatos han ganado la batalla.
Los pobres, son los que pierden, los que sus padres tienen que trabajar todo el dia y no pueden atender a sus hijos en condiciones.
Lo siento pero nuestros niños y nuestra sociedad lo pierde.
Hoy falta mucha educacion, mucho respeto a nuestro mayores, a la autoridad etc.
Lo deben hacer los padres? Pues no lo estan haciendo (en general).
Dices que han impuesto esta asignatura los socialistas sin contar con nadie.
¿Con quién ha contado el pp para quitarla?
Un saludo

Si yo si he leido algun panfleto de estos y no me gustan en absoluto, como tampoco me gusta el que nosotros tubieramos que leer la FEN, ¿es adoctrinamiento lo que tu quieres para tus hijos?.
¿Conque autoridad han retirado los populares esta asignatura?, muy facil, con la que le dan 11000000 de votos, iba incluida en su proyecto electoral, los sociolistos la impusieron sin aviso, no te vi protestar.
Educacion ¿dices?, hija mia que complicado tema, ¿quien tiene que educar a los hijos?, pues yo lo tengo muy claro, los primero los padres, tenemos que seguir haciendo lo que siempre se ha hecho, enseñarles respeto en y fuera de la familia, y tenemos que ser los de siempre los que empecemos, despues seguiran con la labor los distintos profesores dentro de la educacion escolar, pero creo que no podemos esquivar nuestra responsabilidad paterna y somos los primeros en tener la obligacion, ademas, pretendemos delegar toda la educacion en unos profesores a los que ya nos hemos encargado de irles quitando la fuerza suficiente para hacerlo, te recuerdo y no con esto quiero volver al pasado, que cuando los de mi edad veniamos quejandonos a casa por haber sido castigado por nuestros maestro, lo minimo que te sucedia es que te pusiesen otro castigo tus padres porque lo normal es que el profesor tubiese razon,"es que me tiene mania", me cansaba yo de decirle a mi padre, pero nada hija que no colaba.
Mira, yo creo que asignaturas como esta no son buenas, que en cuanto a sexualidad, humanismo, constitucion, historia etc etc, hay otras mucho masapropiadas que esta, y sobre todo como yo te digo nuestra aportacion tiene que ser importantisima, porque son nuestros hijos y no saquemos escusas laborales ni gaitas, siempre hay momentos para todo, puesto que son nuestra mayor responsabilidad.
Yo tengo dos hijos, me he perdido mucho de ellos, cosa que nos sucedea todos los que hemos tenido que sacar un hogar adelante, claro que si, pero sacaba mis ratillos para escucharles y atenderles, joder cuantas veces me he quedado dormido yo antes que ellos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues con la misma autoridad la puso el psoe.
O qué pasa para vosotros valen unos votos mas que otros o unos parlamentos mas que otros?
Tu razonamiento no tiene ninguna lógica.
En cuanto a la educacion estoy segura de que tu piensas que el dar religion es bueno para tus hijos pero otros piensan que es un lavado de cerebro. Sobre todo, segun como se haga.
Con la educacion para la ciudadania estoy segura que pasara lo mismo. Como tambien estoy segura que otros padres tendran bastanta menos tiempo ... (ver texto completo)