CLARA. Hoy no coment. No tengo ganas de pelear con...

Con respecto a la educación dice Casado:

Nuestro compromiso con la educación, no sólo para
velar que no se deshaga una buena Ley de educación, que
legítimamente aprobaron las Cortes Generales, sino también para evitar
que el nuevo Gobierno vaya contra la libertad de elección de la
educación concertada, intente volver a abrazar el adoctrinamiento
educativo o quiera dividir a nuestros hijos por la lengua que empleen en
el colegio.

La religión como asignatura evaluable que ha puesto con la nueva ley el PP es una equivocación mayúscula, una vuelta atrás y una fuente de problemas que nos obligará a impartir clases pagadas a los islàmicos, evangelistas, testigos de Jehova y ya vale. Estaba muy bien como estaba, y hemos levantado la liebre. Una vergüenza. En mi Comunidad ya habido sentencia judicial para la religiòn islamica.
Saludos

CLARA. Hoy no coment. No tengo ganas de pelear con una mujer que nunca da el brazo a torcer. Solo una pregunta, ¿por qué es una equivocación? Y una vuelta atrás. No sigo porque no quiero sacudir la tarde con tus reflexiones. En cierto modo te pareces a Ferisa. ¡Jo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te ha dicho Clara un porque a tu pregunta sobre la religión.
Otra, porque en gran cantidad de colegios no se da, no se estudia, si se puntúa como las Marías de Dior con un sobresaliente, así se sube la media de algunos colegios
Es que ya te he dicho por qué. Yo tampoco discuto, yo te he dado mi opinión y no espero convencerte ni que cambies la tuya. Como ves te he dicho una de las consecuencias. España es un estado aconfesional, por lo tanto si se da una religiòn al final tendremos que dar todas ¿te gustaría? A mí no, el dinero está mejor empleado en otras cosas, no me opongo para nada y hasta me parece normal que los colegios concertados religiosos, quieran hacerlo y tienen otras posibilidades. Conozco colegios religiosos ... (ver texto completo)