Son las cinco menos veinte, hace frío, frío, frío......

De acuerdo, en recuperar los cuerpos de los muertos durante la guerra, (MI RESPETO PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES) aunque en muchos casos será tan difícil como saber quién asesinó a los asesinados poe ETA.
En cuanto a quitar calles, no siempre quitan a los que participaron en la contienda, sino a los que tuvieron algún cargo durante el franquismo, aunque su labor fuera digna de tener en cuenta, y si se quitan, quitar todas, por ejemplo la de Carrillo, este señor también tiene una buena mochila a la espalda,
Por cosas que he leído y escuchado, durante los dos años que duró la republica, se hicieron muchas tropelías, quema de Iglesias y asesinatos, España es un país católico, aunque no todos sean practicantes y eso, creo, que daría un malestar muy grande. El levantamiento, fue un tremendo error, estas cosas se sabe como empiezan, no como terminan. Una guerra es lo peor, ya que caen los mas jovenes, sin contar la ruina economica.

ROSALÍ. De acuerdo contigo.

De paso decirle a franma que en Gijón hay tres calles dedicadas a COMUNISTAS: Carlos Marx, La pasionaria y Santiago Carrillo y nadie se rasga las vestiduras porque estén ahí, en tres calles y creo que se le ha nombrado hijo predilecto o algo así a Santiago Carrillo.

Hola Ángel, la memoria tiene que ser a todos los niveles, sino no vale.
Tu ahí fresquito, aquí en la llanura de la meseta, ¡hace un calor! como es habitual en el verano, salvo este que hasta ayer no empezó a calentar, menos mal que en las casas se está bien, y a partir de las 23 horas se levanta un aire muy fresquito. Saludos.

Son las cinco menos veinte, hace frío, frío, frío... y está lloviendo a 15 Km. de Gijón.