Ya veo que eres tú el que decía lo de las calles de...

CLARA. ¿Por qué tanto afán de la alcaldesa de Madrid de quitar los nombres de las calles de los personajes de la derecha, de la Guerra Civil? Digo yo, en Gijón tenemos tres calles de personas importantes, pero comunistas, que son Carlos Marx, Carrillo y La Pasionaria, y, Pablo Iglesias, socialista, ahí están. ¡Hombre!, lo más importante sería quitar en toda España tanto a los de derechas como a los de la izquierda. Me interesa saber: ¿Tú qué opinas?

Ya veo que eres tú el que decía lo de las calles de Gijón, qué te pasa Ángel ¿por qué odias a todos y todo lo que huele a Comunismo?
Ya veo que te has percatado de lo que yo le decía a Rosali y que debería haberte dicho a tí.
No lo voy a repetir pero lo tuyo es eterno
.
Quièn matò a muchos españoles, quièn apoyò una dictadura que hizo una limpieza ideológica con la muerte de tantos españoles y además en tiempos tan cercanos, no merece estar en nuestras calles, aunque esté en los libros de nuestra historia (que por cierto es dónde faltan y que ya es hora de que estén)

Siempre digo lo mismo Francisco hizo un buen trabajito con todos los estudiantes. Inculcó mucho odio al Comunismo. En él basó toda la culpa de su levantamiento y por supuesto que lo intentó con toda su alma para justificarla.
Hubo quienes se lo creyeron y otros no, parece ser que los menos visto lo visto en España, aunque soportasen en silencio el adoctrinamiento.

Saludos.