NOEMI. Jesús, Jesús... Los colegio cerrarán si los...

Visto en RRSS

Pin parental:

- Padres republicanos: Cuando en historia se hable de reyes y monarquía.. mi hijo no va.

- Padres comunistas: Cuando en clase hablen del sistema capitalista, mi hijo no va.

- Padres monárquicos: Cuando en clase hablen de repúblicas, mi hijo no va.

- Padres capitalistas: Cuando en clase hablen de sistemas comunistas, mi hijo no va.

- Padres ateos: Cuando en clase de filosofía o historia, se hablen de las diferentes religiones o creencias.. o concepto de Dios, mi hijo no va. Ni participa en fiestas religiosas…ni ayuda a montar belenes.

- Padres religiosos: Mi hijo no tiene que escuchar ni estudiar a filósofos ateos.

- Padres anarquistas: Si la policía da una charla, mi hijo no va.

- Padres patriotas: Mi hijo no celebra el día de Andalucía, solo el de la reconquista de España.

- Padres nacionalistas: Mi hijo solo celebra el día de Andalucía.

- Padres homófobos: Mis hijos no van a charlas LGTBI.

- Padres machistas: Mis hijos no van a charlas de igualdad de género.

- Padres veganos: Cuando hablen de dietas donde se incluya la carne, pescado, etc, mi hijo no va que le adoctrinan.

- Padres negacionistas del cambio climatico: Mi hijo no va a charlas medio ambientales.

……………. Hasta el infinito, y sin sentido alguno…..........…

Ahora todo el mundo es docente, experto en pedagogía y en leyes de educación, psicoterapeuta... etc..

El que quiera que sus hijos vivan en una burbuja que paguen el recipiente... es decir, espacios privados.. educación privada y sin problema.

NOEMI. Jesús, Jesús... Los colegio cerrarán si los padres no envían a sus hijos en todos los caso que expones. Jesús, menudo cuadro nos has presentado.