ÁNGEL, anoche te puse aquí mismo tus mensajes que escribiste...

Veo que ha desaparecido Almudena, una pena porque alguna sonrisa SÍ nos robaba.
Buen viaje, chica.

ALMUDENA se habrá marchado a escribir la crónica de los Goyas para EE. UU, tengo entendido que la ha contratado el Presidente de dicho país y como le pide exclusividad, ha borrado todos sus mensajes y debe estar rumbo a tierras americanas.

YA decía yo, no encontraba algún mensaje suyo. No te preocupes, ahora vendrá CAROLINA o Eugenia, o Estefanía..

Claro, se lo pasará bomba y cuando decida descubrirse se descubrirá y a otra cosa mariposa.

No, yo descubrí el día del debate León sin Castilla. HUbo un inicio pero no volvió- Luego hay otras cocas como el jijiji que lanza siempre el mismo, y muchas más.

Voy a hacerte una pregunta. NO IMPLICA NADA, si contestas, bien, y si no lo haces bien también.

Cuando por medio de ti trasladamos el tema a otra sección, Yo le dije que pasara el escrito a otro campo, pregunto: ¿Lo pasaste tú?

ME LO PEDIST TÚ A MI, a la vista de que Almudena no lo pasó. Y YO ATENDI TU RUEGO Y LO PASE.

LLevaba ya mucho tiempo en el foro ÁNGEL, y de palique contigo, pasaron semanas, hasta que empezó a descubrirse.

MARI. Pues no, conmigo solo hablamos en el inicio del tema León No es Castilla. Cuando le cité para el primer punto, dejó el tema, mejor. Ahí da comienzo su andadura para mí. Él intentaba dar cacha, yo NO SEGUÍ NI CONTESTÉ NIGUNO DE SUS TEMAS, y mira que me citaba en muchos de sus mensajes.

¿Pasaron semanas? ¿Con el nombre de Almudena? Es posible, pero de mi boca, pluma y letra no salió una contestación.

No se descubrió, yo sí descubrí quien era. Y ya ves, vienes tú y le tratas de USTED... y dices: ¡qué ingenio! ¿TRATAMIENTO DE USTED? ¡Qué raro en ti Bueno, de vez en cuando no está mal que se alborote del foro.

ÁNGEL, anoche te puse aquí mismo tus mensajes que escribiste el 11.1.20, donde solicitaste lo que te digo, te copie los tres, donde lo solicitas, donde te lo pongo y donde dices "gracias desde aquí me manejo mejor" porque ya te veía venir, los han borrado esta mañana, ignoro el motivo, bueno, lo ignoro a medias, pero es igual, PUEDES COMPROBARLO.

VETE A POLITICA EN CASTILLA Y LEON, y ahí los tienes todos.

Y no, cuando tu hiciste la pregunta de quien era, yo te contesté quien a mi me parecía, y otra persona me llevó la contraria, PARA ENTONCES ÁNGEL, ya llevaba contigo hablando un montón de mensajes, sobre castilla y otros temas, no me acuerdo cuales, NO CAMBIES LOS HECHOS POR FAVOR.