Estaba haciendo su juego de pasárselo bien, tratando...

No creo que se descubra más.

Lo malo es si pagan justos por pecadores, como ha ocurrido mas de una vez.

Te respondía antes con un "no se". Tuve que apagar.

Es cierto que no se nada de lo que habláis sobre el nikc Almudena. Desde el primer día que lo leí sin mirar el nombre, me pareció un un hombre, puedo equivocarme.

En cuanto a si era otro nick anterior, había rasgos inequívocos que fue puliendo. Sin embargo no llegué a ese aparente conocimiento vuestro.

Hubo muchos mensajes que se identificó como hombre, o sea usaba el masculino, no sé si aposta o por descuido, me extraña que por descuido.

Saludos OLIMPIO.

Mari. Lo que estaba claro es que "huía" de las preguntas, cambiaba de temas, respondía a uno con lo de otro, liaba la conversación para evitar que los interlocutores se centrará en algo mas.
Eso fue lo que hizo que me preguntará y pudiera atención y se lo dije, "estás jugando a dos bandas"
Bueno, mientras duró no fue grosero.

Saludos

Estaba haciendo su juego de pasárselo bien, tratando de durar lo máximo posible en el foro, ese es su reto siempre.

Los mensajes cobraban "valor" si mas o menos se sabía o se sospechaba quien estaba detrás, si no se sospechaba nada es difícil entender a "santo de qué" decía ciertas cosas...

En fin, cosas de "Almudena".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En pricipo no se sospecha pero al tercer post cambió el "tono". Así que, si seguías ya era sabiendo dándole a él la coba que pedia.

Saludos MARI