Qué pesadez! POR mucho que se repita no se hace realidad....

Qué pesadez! POR mucho que se repita no se hace realidad.

Es un debate inútil por contaminante, porque falta a la verdad, porque crea inquietud en la sociedad, desconfianza en nuestros educadores, enfrentamientos entre clases sociales e ideologías.
En resumidas cuentas mentir a los españoles para conseguir derribar las instituciones es una manera de atacar nuestro progreso en el respeto y en los conocimientos necesarios para una educación integral a fin de formar españoles libres y críticos, que sean capaces de ser ellos mismos y de no dejarse engañar por gente como ellos etc etc etc.

No solo han criticado nuestro sistema sino que han calificado de depravados a nuestros educadores, tergiversando información, sacándola de contexto. Poniendo videos dirigidos a adultos como charlas a niños y adolescentes. Poniendo videos artísticos y no acontecidos en España.
Ellos sí que son depravados ellos sí que son unos interesados en crear discordia sobre todo en las clases sociales bajas y con menos medios para evitar sus embistes.

Los colegios actualmente, tienen libertad para completar la educación de sus niños, teniendo en cuenta las necesidades y situaciones concretas del alumnado. Todo está supeditado al criterio de la dirección del centro, el consejo escolar, y las asociaciones de padres. Ellos son los que en última instancia deciden sobre los temas y sobre los ponentes.

De verdad, todos los padres pueden informarse directamente si lo desean, estamos en buenas manos y mucho menos tenemos depravadores como insinúan en nuestros colegios públicos.

VOX se refiere a educación sexual a infantes como algo inmundo y los inmundos y mentes calenturientas son ellos. Los niños no saben de sexo y salen con esas técnicas sin ningún conocimiento dobre èl y sin oir ni una vez la palabra sexo.
Son simplemente juegos spicológicos para incentivar en ellos reacciones adversas e instintivas hacia los tocamientos y de confianza en sus padres y para marcar lìmites en los tocamientos, Es un programa premiado por la UE por eficaz y silencioso.
Parece ser que todo el mundo nos enzarzamos en discusiones y que nadie aclara la realidad de nuestro sistema.

ES MUY FÁCIL no participar en nada del colegio de los hijos y creerse todo lo que dicen los malvados.
Venga hombre! Participar con el cole y os enteraréis de todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara, gracias por explicarlo tan bien. Te lo agradezco en la medida que me toca o me ha tocado.
No he leído los anteriores mensajes porque me imagino de qué van. Con tu explicación me quedo contentísima.
Tienes razón, todos los colegios públicos y concertados siguen las pautas que marca el ministerio para elaborar el proyecto de centro, proyecto curricular que cada colegio adapta a su realidad y revisado y aceptado por el consejo escolar. Este proyecto siempre tiene que estar a disposición de ... (ver texto completo)
Clara, se te olvidó poner de quién es el texto que nos has dejado.