Yo he contestado a un mensaje de Empresario ¿me lo...

Los que verdaderamente vienen a desestabilizar el país son los "Trump" españoles.

La lengua castellana, tanto en Cataluña como en el país vasco, hace mas de 30 años que no se usa como vehicular en la enseñanza, (no se dan clases por ejemplo de historia o de mate, en castellano) CONSENTIDO Y ACEPTADO por los padres (sigue existiendo el aprendizaje del cstellano como asignatura) y los dos principales partidos, lo que se ha hecho ahora es dar forma legal a un situación normalizada en ambas comunidades.

El decir lo contario son ganas de pelea, y de alborotar a unas sociedades que ya están en calma a ese respecto y llevan 30 años haciendo lo mismo con magníficos resultados en cuánto a convivencia entre nuestros jóvenes que se comunican sin inconveniente alguno en ambas lenguas.

Las noticias a medias, las mentiras, propias de los intolerantes, deberían estar penadas y hay que tener pocos escrúpulos para revolver todo ese tema y que conste que yo fui una de las que CASA POR CASA, en el pueblo donde estaba recogí firmas para fomentar los modelos de castellano hace 30 años, lo conseguimos UN AÑO ganamos una batalla pero perdimos la guerra, los padres y los PARTIDOS eligieron los modelos de la lengua propia de la Comunidad, ¿A que viene ahora todo ese escándalo?

Hipócritas todos los que están lanzando falsedades sobre ese tema e inocentes los que se lo creen a pies juntillas.

Lo que desestabiliza a España es tener un gobierno socialcomunistarra.

En el testo de Wert ponía exactamente el castellano como lengua vehicular y añadía y las otras lenguas cooficiales en las CCAA que la haya. Entonces no cambió nada y ahora que se vuelve a la enterior tampoco cambiarà. Tenéis más cuento que Calleja. El caso es incordiar. Esa es la única preocupación de la derecha. La pena es que hay muchos españoles que se fían de ellos sin analizar absolutamente nada.
Eso sí que da pena.

CLARA. Otra más que no puedes olvidar a tu amigo el... PP.

Cambia el rumbo y deja en paz al PP.

Yo he contestado a un mensaje de Empresario ¿me lo prohibes? Ya vale Àngel
Adios
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¡Qué ocurrencia la tuya! Por Dios. ¿Quién soy yo para prohibir algo en este foro? ¡Ay, Clara, eres terrible ¡