CLARA. Veamos, el castellano está permitido hablarlo...

El Parroco de Yecla (Murcia)
A. Abellan.
El cura aseguró que el objetivo de esta nueva reforma educativa es provocar que estos niños "incomoden en los colegios de tal modo que los centros digan: 'estos niños estorban'". Y continuó: "Entonces dirán que estos niños ni siquiera deberían existir y, así, cualquier criatura que venga con un defecto físico o psíquico habría que matarla porque estorba en la sociedad". Después aseguró que los cristianos deben decir "no" a esta situación. "Cualquier persona en cualquier circunstancia tiene un alma que es perfecta porque ha sido creada por Dios, y nuestro esfuerzo es salvar a estas personas, ayudar a estas personas. Eso es lo que hacemos los cristianos y por eso somos perseguidos, porque las tinieblas no quieren la luz", expresó. 

¿será de VOX? ¡Qué pena que una ley integradora, precisamente todo lo contrario, sea interpretada de esa manera.
Lo que nos faltaba por oir.
Vaya curas que pare la Iglesia.

Es increíble, pocos o ninguno de esos niños, hay en la concertada, pocos niños problemáticos va a la concertada normalmente porque son niños de familias que no pueden paga las cuotas.

Ay madre cuanto ha dolido la supresión de las cuotas.....
¿Por qué eligen ellos a los profesores si éstos los pagamos todos?

El Gobierno de González ya tenía que haber acabado con todos esos privilegios, pero nunca es tarde, concertada SI, de momento, pero no a SU manera.

¿y por qué eligen ellos a los niños? Los eligen porque como se han quitado también los puntos por cercanía, a los padres que tienen posibilidades el transporte no les supone ningún problema y se acumula tanto la demanda que pueden elegir libremente. Hay demasiadas cosas que en la ley antigua facilitan el elitismo y es lo que pasa.
Con la ley Celaa habrá más libertad de elección para las clases sociales bajas.

El PSOE elige a los niños para adoctrinarlos desde pequeños, como se hace en los países comunistas. Ya dijo la Celáa que los niños no pertenecen a sus padres.

Pues no, los padres si son islámicos, por ejemplo y están en España, aunque cada vez menos porque la igualdad que obliga nuestra Constitución, cada vez hay más escuelas con educación en el Corán, recibiràn el aleccionamiento de la religión católica.

Bueno recibirían.. ¿eso no es aleccionamiento? LEY Wert.

Adoctrinamiento es la ley Celaá, no la anterior. Cada vez que dices algo haces más el ridículo.

Pues mira que tú. ¿No es adoctrinar obligar a la religión católoca a musulmanes?
Tú si que haces el ridículo.
LOGICA AMIGO.

Vete a estudiar a Arabia Saudí y te enteras del tipo de religión que te van a dar. Sigue con tu ridículo.

Da igual lo que hagan los demás. Nosotros tenemos una Constitución para cumplir, no para adaptarla a cada ideología.

Que empiecen Iglesias y Sánchez a respetar la Constitución, al Rey, a la unidad de España y al idioma oficial que es el español, etc., es decir, todo lo que está recogido en la Constitución.

Total en el idioma solo han quitado lo que añadió Wert, así que no será para tanto, ya que está así desde nuestra Constitución desde el año 1978. Si no tienes más argumentos, te quedas muy tocado.
¿la unidad de España? El mayor creador de independistas en España fue Rajoy, (precisamente por usar todas estas argucias tontas, que no llevan ba ningún sitio porque todo ha seguido igual) directamente contra ellos.
Ay ay ay ay que

CLARA. Veamos, el castellano está permitido hablarlo en todos los lugares de Cataluña. Ahora bien -y este es el verdadero problema-, LAS CLASES SE DAN EN CASTELLANO O EN CATALÁN. Se dan en catalán, el castellano no es lengua vehicular, dan castellano como Inglés, por ejemplo. Es decir, viene a ser como una lengua más. Pero las matemáticas, la lengua, las demás asignaturas, se dan en catalán.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes razón Ángel, pero estos socialistas todavía no se han enterado que el artículo 3 de la Constitución dice que el castellano es la lengua oficial en toda España.
Cuando introdujo Wert lengua vehucular todo siguió igual.

¿Tú crees que a mis sobrinos de Barcelona, que empiezan el colegio sin saber nada de nada catalán no les va a hablar en castellano? Pues mira van muy contentos y sin ningún problema.