Cierto Ángel, es mucho más útil saber español e inglés,...

Correcto. Pero descubiertas las cartas, se iba tirando más o menos. Todos los sabíamos. Pero ha llegado alguien que nos ha quitado el sueño de ver como el castellano ha sido hundido. Y si hacen un diccionario INGLÉS -CATALÁN, como los colegios no dan castellano tendrá mala salida, tanto el Inglés como el castellano.

Cierto Ángel, es mucho más útil saber español e inglés, que saber catalán o vasco que no sirven para nada, porque se supone que en Cataluña o en las Vascongadas te deberían entender en español.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Depende EMPRESARIO, depende, yo así lo considero, pero también es cierto, que hoy por hoy, tienes mucho mas fácil el tener trabajo si dominas o tienes un título en Euskera que si no lo tienes, lo exigen para todo. Porque está claro que los tiros van por ahí, y olvídate de colocarte en la enseñanza o en todo lo que sea oficial, si no tienes euskera.

El pensar que esto va a cambiar a corto plazo es engañarnos a nosotros mismos, nunca el PP ni el PSOE, van a mandar en Euskadi y los nacionalistas ... (ver texto completo)