Mira que te repites, cuando nadie te contesta vuelves...

Vuelta la burra al trigo, EL CASTELLANO SI SE DA EN LOS COLEGIOS CATALANES Y VASCOS, pero como asignatura, lo que no se usa es EL CASTELLANO PARA IMPARTIR EL RESTO DE ASIGNATURAS.

De momento, está claro que al menos en Euskadi, la realidad también se impone, los chavales fuera del cole, hablan en castellano y la tele y los demás medios pesan mucho a favor del castellano, pero no dudo yo que de seguir en la misma línea dentro de dos o tres generaciones puede haber problemas si los Gobiernos sucesivos, no toman medidas FUERA DE LA ENSEÑANZA para ayudar al castellano, hoy por hoy, al menos en Euskadi, todavía en los demás ámbitos pesa mucho el castellano, pero los nacionalistas, son muy listos y muy constantes en ese tema y van avanzando poco a poco, a ver si es posible que espabilamos los demás.

Mira que te repites, cuando nadie te contesta vuelves a poner el mismo mensaje. Al final os van a ilegalizar el PSOE por no respetar la Constitución.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me repito, tenía en ambos mensajes, fallos en la redacción, mira, tu no te equivocas, como siempre dices lo mismo, ya lo sabes de memoria y hable de lo que se hable, tú sueltas tu rollo y te quedas tan ancho.