Pues sí, me he pasado un poco, perdona, pero es que...

Oye EMPRESARIO, estamos tocando un tema serio, por una vez en tu vida ¿puedes contestar con algo LÓGICO y COHERENTE sobre lo que se está debatiendo? ¡Anda haz un esfuerzo!

Yo no sé si todos tenemos claro lo que es lengua VEHICULAR en LA ENSEÑANZA, es la lengua que se utilizar para impartir las distintas asignaturas, y ya llevan, tanto en Euskadi como en Cataluña, usando como lengua VEHICULAR EN LA ENSEÑANZA, solamente el CATALÁN o el EUSKERA´y el castellano solamente se usa para dar la asignatura de CASTELLANO; ahora la ley Celaá lo que ha hecho es OFICIALIZAR esa realidad.

SOLAMENTE EN EL CAMPO DE LA ENSEÑANZA, supongo que el castellano en los demás ámbitos seguirá teniendo el rango que tenía. NO DESAPARECE EL CASTELLANO FUERA DEL AMBITO DE LA ENSEÑANZA, y en la ENSEÑANZA, HACE YA MAS DE 30 AÑOS QUE DESAPARECIÓ EN LA PRÁCTICA.

PD. Esto es lo que yo entiendo, si alguien puede aportar mas datos al respecto o si estoy equivocada en mi apreciación, que lo aporte.

Hay que ser serios y respetar la Constitución. Si el PSOE no la respeta, debería ser ilegalizado.

A ti hay que dejarte por imposible, yo no sé si no tienes luces o tienes demasiadas chico, pero un tema tan interesante y no aportas nada, solo te interesa decir cuatro tonterías para generar mensajes, no sé cual es tu fin.

Cada día te escoras más a la extrema izquierda, y como se te acaban los argumentos recurres al insulto. No me extraña que al final os ilegalicen por no respetar la Constitución.

Pues sí, me he pasado un poco, perdona, pero es que hartas hasta al mas paciente, contestando cosas que no vienen a cuento, cuando estamos tratando del problema de la enseñanza y tú dale que te pego con los razonamientos de siempre, erre que erre, si no pega, para cuando pegue.

A ver, ¿En que te basas para decir, con todo lo que he expuesto en el tema que nos ocupa, que me estoy escorando a la extrema izda.? Razónalo por favor. Dime que he dicho para que ahora me digas eso. Solo hace falta que me tildes también de nacionalista.