Este personaje saca de quicio a cualquiera. Es mejor...

Vuelta la burra al trigo, EL CASTELLANO SI SE DA EN LOS COLEGIOS CATALANES Y VASCOS, pero como asignatura, lo que no se usa es EL CASTELLANO PARA IMPARTIR EL RESTO DE ASIGNATURAS.

De momento, está claro que al menos en Euskadi, la realidad también se impone, los chavales fuera del cole, hablan en castellano y la tele y los demás medios pesan mucho a favor del castellano, pero no dudo yo que de seguir en la misma línea dentro de dos o tres generaciones puede haber problemas si los Gobiernos sucesivos, no toman medidas FUERA DE LA ENSEÑANZA para ayudar al castellano, hoy por hoy, al menos en Euskadi, todavía en los demás ámbitos pesa mucho el castellano, pero los nacionalistas, son muy listos y muy constantes en ese tema y van avanzando poco a poco, a ver si es posible que espabilamos los demás.

Mira que te repites, cuando nadie te contesta vuelves a poner el mismo mensaje. Al final os van a ilegalizar el PSOE por no respetar la Constitución.

No me repito, tenía en ambos mensajes, fallos en la redacción, mira, tu no te equivocas, como siempre dices lo mismo, ya lo sabes de memoria y hable de lo que se hable, tú sueltas tu rollo y te quedas tan ancho.

Fallos de redacción..., será más bien problema de la calidad de educación que has recibido, pero la ley Celaá te la va a empeorar todavía más.

Paso por alto, tu impertinencia, y estoy esperando que me digas en que te basas para decir que me estoy escorando a la extrema izda., porque te advierto que hay un espacio de "hablar por hablar" si es eso lo que tú has hecho y ahora no sabes decirme en que te basas.

Este personaje saca de quicio a cualquiera. Es mejor dejarlo porque hay veces que parece que estás hablando en vasco o en catalán. Ellos que quieren que todos hablen en castellano y no saben más que liarlo parece que no entienden el castellano. Van a necesitar empezar desde parvulitos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En realidad, yo pienso que los temas de debate les caen de lado, les da mas resultado el crear confrontación o confusión y que la gente escriba con lo que sea, y cuantas mas incongruencias se digan, mas escribe la otra persona tratando de aclararlo, y luego esta el de la piruleta, y los que entran en el juego de picar en sentido contrario, supongo que serán los mismos, y de eso se trata, pero que pena, no poder hacer algo serio y debatir opiniones sin que te califiquen de forma personal, cuando en ... (ver texto completo)