Es lo que le pasa al PSOE que alardéan de público pero...

“Pilar Alegría, la nueva ministra de Educación, lleva a su hijo a un colegio privado. El Liceo Francés Molière de Zaragoza, reconocida escuela internacional. Socialismo: la educación pública para los demás. Nunca falla”, ha escrito TONI CANTÓ el director del organismo que creo expresamente para él la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Un tuit que está levantando ampollas y que lleva más de 500 compartidos citados. También hay más de 4.000 personas que han retuiteado en sus redes la opinión de Cantó. 

Un tuit que ha generado indignación en Twitter y al que han respondido rostros conocidos como Anabel Alonso, Ramón Espinar, Sara Sálamo y Josué Coello.

La actriz Anabel Alonso ha acusado a Cantó de “señalar” a un menor al que, según ha escrito, “no es de recibo”. 

“Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata”, ha afirmado el exdirigente de Podemos Ramón Espinar. 

Sara Sálamo ha sido más dura y ha escrito: ” ¿No bastaba con poner que es “un colegio privado”? Esto de revelar información tan sensible de menores espero que te salga muy caro. Ya no sé si solo eres un descerebrado o una mierda de persona”. 

PD. Yo le contestaria a Sara, que ambas cosas.

Es lo que le pasa al PSOE que alardéan de público pero ellos luego utilizan privado, también lo hemos visto con la sanidad como Sánchez y todos sus ministros prefieren la sanidad privada a la pública. Luego les molesta que se digan las verdades y se quejan, son las consecuencias del socialismo, de la mentira y de la hipocresía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querer mejorar la educación pública, significa reconocer que se debe hacer porque no es la mejor como debería.
Todo el mundo quiere para sus hijos también lo mejor y si se puede, si con tu sueldo ganado honradamente puedes dotar a tus hijos de una cosa tan fundamental, porque sabes de la importancia de una buena educación en todos los aspectos de la vida, sería incluso muy irresponsable y egoísta no hacerlo.
Vosotros mismos eráis los que alababáis, que el Rey se gaste 75 mil € al año en la educación ... (ver texto completo)