El que cambia como una veleta y el discurso según sus...

“Pilar Alegría, la nueva ministra de Educación, lleva a su hijo a un colegio privado. El Liceo Francés Molière de Zaragoza, reconocida escuela internacional. Socialismo: la educación pública para los demás. Nunca falla”, ha escrito TONI CANTÓ el director del organismo que creo expresamente para él la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Un tuit que está levantando ampollas y que lleva más de 500 compartidos citados. También hay más de 4.000 personas que han retuiteado en sus redes la opinión de Cantó. 

Un tuit que ha generado indignación en Twitter y al que han respondido rostros conocidos como Anabel Alonso, Ramón Espinar, Sara Sálamo y Josué Coello.

La actriz Anabel Alonso ha acusado a Cantó de “señalar” a un menor al que, según ha escrito, “no es de recibo”. 

“Tienes dos millones de formas de atacar a una ministra que no pasan por señalar a sus hijos, que no tienen la culpa de la ocupación de su madre ni de que tú tengas menos luces que un barco pirata”, ha afirmado el exdirigente de Podemos Ramón Espinar. 

Sara Sálamo ha sido más dura y ha escrito: ” ¿No bastaba con poner que es “un colegio privado”? Esto de revelar información tan sensible de menores espero que te salga muy caro. Ya no sé si solo eres un descerebrado o una mierda de persona”. 

PD. Yo le contestaria a Sara, que ambas cosas.

Es ridículo acusar de utilizar a un menor, puesto que no figura ni nombre ni foto, el asunto está en que dicen una cosa y hacen otra, si tan buena es la pública que den ejemplo y manden a sus hijos, y menos como la están dejando. Ni motivan a los chicos para que se esfuercen ni al educador, total para que, si van a pasar.
Lo que ha dicho Cantó bien argumentado está.

Que parte de lo que ha dicho Canto es lo correcto? Lo que decía como UPD? la primera parte con el PP? La primera parte con Ciudadanos en Madrid? En Valencia?. o la segunda con el PP
De Ayuso. Cada vez dice cosas diferentes en función de donde sople el viento. Ahora como siempre está para crear problemas.

Olimpio. Dices: "Cada vez dice cosas diferentes en función de donde sople el viento ". Pues anda que Pedro Sánchez, ya, ya, ya...

Lo que faltaba. Estamos hablando de un político actor, y en sus opiniones dichas en diferentes momentos en función a las necesidades que el partido de cada momento necesitará. Te recomiendo los enfrentamientos con Esteban del PNV. O en las Cortes valencianas, o con Rosa Díez. Nunca busca nada positivo, crear acordar, en todos los temas, solamente busca el enfrentamiento sin una sola solución. Y te aseguro que Ayuso le contratado para seguir en esa línea.

El que cambia como una veleta y el discurso según sus necesidades para mantenerse en Moncloa, es el Sánchez.