Sí, luego me cuentas el final de la serie.

MARI. ¿Viste Mi hija? Resumen por fa.

Tus monjas enseñaban bien.

Ugur va a pedir la mano de la profe, van los tres amigos, la mujer de Demir y Oiku, fue una escena muy graciosa, pero el comisario, por fin le da el visto bueno.
Aparece el dueño del dinero que le dice a Demir que lo dejo en el parque, Demir se entera por la profe y por la madre del amigo de Oiku de la verdad y va a devolver el dinero a su dueño perooooooooo unos chicos lo ven con el dinero y lo denuncian por robo, y cuando se presenta el dueño del dinero aparece con la poli y lo llevan detenido, eĺ grita que es un error y así termina el capítulo.

Muy buen resumen Mari. Yo también la sigo.

Esta serie solo es para mentes privilegiadas, desarrolla el cognitivo de una forma brutal, síguela que verás dentro de poco como te tenemos en algún cargo con el PSOE.

No. Solo es un entretenimiento que viene muy bien para no seguir las mentiras de las cadenas trapisonderas que a tí te gustan. Es muy sano que de vez en cuando empatices con las desgracias y la vida de otros para desarrollar la inteligencia emocional. Yo creo que tú careces de ella y que lo necesitas más, pero no lo ves, como muchas otras cosas.

Sí, luego me cuentas el final de la serie.