Mañana te contesto. No tengo suficiente luz. Has mezclado...

Premiar al vago? Humillar al que trabaja?

Las palabras y las frases no son correctas sin un lugar donde ubicarlas.

¿Quien es el vago? ¿Cuantas horas hay que dedicar al estudio para que en igualdad de condiciones colaterales se llegue a los mejores resultados?, a las mismas notas.

¿Quen es el vago? El niño que en familia con pocos ingresos o el que vive holgadamente? ¿El niño que no puede pagarse clases de apoyo? o quien se las puede pagar?
El estudiante que tiene que trabajar para pagarse los gatos? o el estudiante que no tiene que preocuparse de esas cuestiones.

Quien es el vago, el estudiante que vive en un familia desestructurada? o el otro.

¿Quien es el vago, el que dispone de internet en diferentes dispositivpos para realizar trabajos? o quien tiene que compartir uno con otros hermanos, o solamente tiene el del cole y alguien le proporciona fotocopias de anotaciones.

Quien es el vago. ¿El que estudia con luz y calefaccion o aire acondicionado, o quienes no pueden hacerlo.

Quien es el vago el que estudia en colegios, Institutos, Universidades privado/s y no tiene tope para acabar, o los otros.

Si con todas las carencias, unos tienen buenas notas y otros tambien. ¿Quien es el vago?

Quien es el vago. ¿Quien entiende que debe estudiar las asignaturas que hoy le son imprescindibles para comenzar a vivir decentemente lo antes posible y seguir formándose en lo que vaya necesitando? O quiene quieren tener una cultura extensa sabiendo que el vivir bien lo tienen asegurado.

¿Quien es el vago: el que comienza a trabajar en lo que encuentra, cotizando a las necesidades de su país y sus familias? o los otros.

Que facil es llamar vagos a quienes si tuvieran las mismas oportunidades, quizas fueran iguales o mejores que los otros, y que ganas de no entender, o no querer entender al que es diferente en algo.

Todo ello, sabiendo que vagos hay en toda tierra de garbanzos.

Mañana te contesto. No tengo suficiente luz. Has mezclado varios mensajes que están fuera de lugar. Si te daré un pequeño aperitivo. Un estudiante para aprobar ha de estudiar como mínivo 3 horas al día. Sábados y festivos también.