¡Si es que algunas Ángel, con su manera de andar y...

Pues su amiga Paloma Pedrero tiene mucha razón. Aunque el sexo muchas veces se aprende en la calle que es la escuela universal. " Hay mujeres que te espabilan rápidamente". un saludo.

¡Si es que algunas Ángel, con su manera de andar y de vestir van pidiendo guerra!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Incomprensible en boca de una mujer. Si es por Dios y la religion católica. No se por qué no nos hizo de otra manera. Nacemos desnudos y desnudos nos vamos. Mas naturalidad por favor. No seamos mas mojigatos que Dios.
Saludos
MARÍA (bonito nombre). Lo de dar guerra fue siempre así, claro que ahora hay mucha más libertad. Le contaré una anécdota. Hace unos meses (y en la actuialidad también) estaban unas chicas de unos 20 años tomando algo en una cafetería. Una de ellas llevaba una minifalda... ¡De aquí te espero!,. Estaba sentada, y claro se le veían... Entonces cada poco tiraba de la falda... ¡Tira, tira!, imposible, no había tela suficiente para tapar. ¡Hombre!, chiquilla, no te pongas minifalda para ir a una cafetería ... (ver texto completo)
Me extraña que una mujer diga tal toteria, Maria, haber si las mujeres no van a poder vestirse como quieren, porque los hombres en ese caso tienen derecho a todo lo que quieran ¡como ellas les provocan! pues a vestir como las arabes, a donde vamos a llegar, y entoces en las playas que harian.
eso es machismo puro y duro, si eres mujer peor, que peor
Un saludo