Ejército, militares

Rey de España
Foto enviada por Triana


¡VIVA EL REY DE ESPAÑA Y SU EJÉRCITO COMO CAPITÁN GENERAL QUE ES ÉL!

Buenos días nos de DIOS.
Demasiada paciencia tiene Sánchez, menos mal que el Ejercito Español es democrático, y atrás quedó toda esa generación de resentidos, muy pocos de ellos vocacionales.

Se expresan así porque saben que este Gobierno, es demasiado permisivo con ellos, con otro Gobierno, muchos de ellos ya estarían a la sombra o con Puigdemont.
Ahora resulta segun esta Sña. tertuliana que el que tiene paciencia es el Sr. Sanchez
no lo comprendo yo creo que quiere decir otra cosa pero no ha sabido expresarlo.
Mari quien o quienes son los que están teniendo tanta paciencia y aguantando "Carros y Carretas"
incluso ciertas amenazas, ¿quienes han destituido de sus cargos a muchos mandos? lea y vea bien
los ultimos acontecimientos y despues nos cuenta quien o quienes estan teniendo "paciencia, tranquilidad"
¡cuando se ofende a un Jefe de Estado en otros paises mas democraticos no tienen tanta paciencia, pienselo
bien antes de decir ciertas cosas por muy simpatizante que sea de los socios.
manuel ... (ver texto completo)
Yo creo que demasiada paciencia tiene el ejército y la sociedad civil con esta dictadura que nos quieren imponer los socialcomunistas.
Decia mi abuela "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR" luego vendrán las lamentaciones
como pasa siempre, están tentando demasiado a la suerte, el baso tiene una capacidad
la paciencia tiene un limite, están abusando de la confianza.
Así paso en otros tiempos hasta que vino la desgracia y fue tarde despues con lamentarse y buscar culpables
lo resuelven todo y pagarán los de siempre por que los otros saldrán volando como en otros tiempos, y si te vi no me acuerdo.
manuel
Demasiada paciencia tiene Sánchez, menos mal que el Ejercito Español es democrático, y atrás quedó toda esa generación de resentidos, muy pocos de ellos vocacionales.

Se expresan así porque saben que este Gobierno, es demasiado permisivo con ellos, con otro Gobierno, muchos de ellos ya estarían a la sombra o con Puigdemont.
Yo creo que demasiada paciencia tiene el ejército y la sociedad civil con esta dictadura que nos quieren imponer los socialcomunistas.
Que se anden con cuidado los socialcomunistas, que el ejército y la demás gente ya se están hartando de los continuos ataques a la Constitución.
Demasiada paciencia tiene Sánchez, menos mal que el Ejercito Español es democrático, y atrás quedó toda esa generación de resentidos, muy pocos de ellos vocacionales.

Se expresan así porque saben que este Gobierno, es demasiado permisivo con ellos, con otro Gobierno, muchos de ellos ya estarían a la sombra o con Puigdemont.
Que se anden con cuidado los socialcomunistas, que el ejército y la demás gente ya se están hartando de los continuos ataques a la Constitución.
Jajajajaja. A la trena todos!
EL PAÍS.

73 mandos retirados del Ejército firman una carta al Rey que asume el discurso de Vox.

Generales y coroneles jubilados acusan al Gobierno de amenazar la “unidad nacional”

MIGUEL GONZÁLEZ.

Madrid - 29 NOV 2020 - 11:14.
... (ver texto completo)
Que se anden con cuidado los socialcomunistas, que el ejército y la demás gente ya se están hartando de los continuos ataques a la Constitución.
EL PAÍS.

73 mandos retirados del Ejército firman una carta al Rey que asume el discurso de Vox.

Generales y coroneles jubilados acusan al Gobierno de amenazar la “unidad nacional”

MIGUEL GONZÁLEZ.

Madrid - 29 NOV 2020 - 11:14.
... (ver texto completo)