SAPILLO65. ese sentimiento que tienes hacia tu Nación....... y la mia. es un senti, Ejército, militares

SAPILLO65. ese sentimiento que tienes hacia tu Nación....... y la mia. es un senti
miento noble, desinteresado y altruista que no buscas la confrontación y dejas el
pasado de lo que paso como una forma de recuperar el presente. para un mejor futu
ro........... pero amigo. los odios. los rencores. el no olvido como arma de enfren
tamiento esta todavia ahí. lo mas triste de todo esto es que solo cayo una parte
y la otra parte no cuenta.
el resultado lo tenemos a la vista. que han pasado 70 años y todavia estamos com
o hace 70 años. para los que no olvidan. porque han perdido la esperanza.
es patetico que se haga una memoria histerica e parcial para reconocer solament
e a una parte (yo tuve familiares en las dos partes) y la verdad esta memoria ni
es memoria ni es historica.
cuando entre los del pp. cuando cambién esta mal llamada memoria histerica. por
otra me imagino que estos que tanto las defienden. cuando vuelvan a ganar las ele
cciones las volveran a ponerlas otra y vueltas ha empezar.
no hubiera sido mas logico que las dos partes se hubieran reunidos y todos hubie
ran cedido en beneficio del colectivo general y conmemorar cada año una fiesta que se pueda reflejar una conciencia de reconcialiación y hacer un esfuerzo de
todos para un mejore fin.
repito sea hecho una memoria histerica e parcial. no llegara a buen puerto porque
no ha sido consensuada por las dos partes mayoritarias.
yo también lo repito sin ningun complejo. VIVA ESPAÑA.
sapillo65 estos sentimientos que tenemos nosotros de España de forma altruista
y de buen corazón hay gente que no lo entienden. porque no creen en España como
Nación. hacin nos va.
un saludo muy cordial.