Fiesta Nacional. El devenir de la historia da para...

Fiesta Nacional. El devenir de la historia da para rotos y descosidos. Sin duda la llegada de Colon a un nuevo mundo marcó un antes y un despues del devenir de Europa. Fue una gran aventura posibilitada por los nuevos instrumentos que permiten llegar un punto y volver. Asta entonces los grandes navegantes apenas si perdían la vista de las costas.
El descubrimiento de ese nuevo mundo estaba al caer, se puede decir que Colón se adelantó un poquito. En cualquier caso es una efeméride descomunal, merecedora de celebración.
Otra cosa es el carácter que a esa celebración se la de. Se llegó a llamar el dia de la Raza, un término un tanto fascista y racista. Y ahora se la llama fiesta nacional. Fiesta que no aceptan los nacionalistas y los pazguatos de izquierdas. Los nacionalistas por considerar que no fueron ellos los protagonistas, y los izquierdistas por considerar que España,- que curioso, entre los emigrados a esas nuevas tierras no figuraban hombres de izquierdas- Fue allí a practicar la rapiña y el exterminio.
Estos pazguatos ilustrados, pasan por alto que en lo bueno y en lo malo de las nuevas tierras participaron todos, y las nuevas tierras se llenaron de Europeos que no iban allí a llevar oro sino a traerlo. Como consecuencia de su estancia, que seguramente los que llegaban, pensaban corta, pero que las circunstancias les hicieron quedarse, dejaron su cultura y su manera de vivir. Y eso es la actual y varía América.
No se yo que ninguna tribu peninsular, llamará a los Griegos. los Romanos, los Visigodos, o los Árabes para que vinieran a enseñarnos sus avanzados inventos, ni que al nativo primitivo se le tratara con esmerada educación y respeto. Más bien cabe pensar que violentaban a sus mujeres y esclavizaban a los hombres. Y no venían con el ánimo de enseñar nada, si no de apropiarse de todo aquello que les era preciso. No construían un puente con la intención de facilitar la comunicación del individuo autóctono, lo construían porque lo precisaban para pasar ellos. Se dice de ellos y lo afirman estos ilustrados pazguatos, que nos dejaron su cultura y sus obras. Todo lo que dejaron no lo dejaron intencionalmente lo que hacían lo hacían para ellos, y ha llegado hasta nuestros días. Y mataban violaban y esclavizaban al nativo.
Y estos ilustres pazguatos nos dicen que dejaron su cultura y sus magníficas obras y omiten lo demás.. Sin embargo respeto a los Españoles y el descubrimiento, nos dicen que fue una vergüenza y un genocidio, y lo dicen de los Españoles., como si por esas tierras no hubieran pasado Franceses Ingleses, Italianos y mayormente gentes de toda Europa que como nuestros antiguos pobladores iban a lo