A mi lo que diga cualquier ministro de este gobierno...

Carta al rey y chat de exmilitares

Robles responde a los militares franquistas retirados: "No representan a nuestras Fuerzas Armadas"
La ministra de Defensa sostiene que los exmilitares que han escrito al rey "se representan a sí mismo" y que desde el Gobierno "no se va a consentir" que se quiera implicar al jefe del Estado o a las Fuerzas Armadas.

Como ciudadanos de pleno derecho ya que están jubilados los militares se pueden manifestar como les salga de la peineta, o sea libertad de expresión también para ellos como un ciudadano más, y al que no le guste agua y ajo.

No es cierto. Como ciudadanos claro que pueden expresarse como les de la gana, cada cual deja a la vista lo que piensa. En este caso no deberían citar lo que dicen son, por que como bien dices no lo son.

Yo por mi, que digan misa, ya llegará alguien que les diga que no son sacerdotes.

La ministra lo dice muy claro. No representan al Ejecito Español y si hacen daño al país y a lo que dicen defender.

Te lo vuelvo a repetir como ciudadanos pueden expresarse como les salga de la peineta, están jubilados, y si no te gusta a ti y a la ministra, pues eso agua y ajo.

Lo mismo te digo. Si no te gusta lo que dice la ministra. AJO Y AGUA:

A mi lo que diga cualquier ministro de este gobierno de pandereta me la trae al pairo, o sea, agua y ajo para los mochuelos.