Señor Manuel, dicen que el que avisa no es traidor,...

Mari. En este foro no hay nadie de la derecha, están más a la derecha.
Tú deberías saberlo, creo que lo sabes. Hace mucho tiempo que entre chiste, literatura, canciones, sanidad, economía..
En todos los hilos, se defiende el franquismo, se intenta lavar el regimen.
Así que, cuando aparecen estos trasnochados... era lo que esperaban. So les falta decir eso de: "si, son los nuestros"

Pues que pena OLIMPIO, de verdad, que pena.

Hay cosas, como dice CLARA, que deben ser COMUNES, y es el rechazo a las dictaduras, a los posicionamientos dictadores, y después cada uno a remar en la dirección que crea conveniente pero lejos, muy lejos, de dictadores y siempre dentro de la democracia.

Buenas noches.

Sña. Mari ahora va a resultar que todos los socios del "gobierno" son los democratas.
Son ustedes el trio LA LA LA valla tres patas pa un banco.
manuel

Señor Manuel, dicen que el que avisa no es traidor, y yo a usted le aviso, que va a ser la última vez, que le aguanto sus impertinencias sin contestarle en parecido tono con el que usted se dirige a mi.

A ver, ¿a santo de qué me contesta con esa incongruencia?. ¡No he mencionado para nada a Gobierno alguno! ni de una ideología ni de otra, simplemente he plasmado y me he quejado en el foro, de una chat que nadie ha recriminado de cuatro señores trasnochados los cuales hablan de fusilar a 25 millones de españoles, porque según ellos son unos H. de P.; y ante eso, he dicho que CADA UNO ES MUY LIBRE DE ELEGIR SU OPCION POLITICA, pero que TODOS, debemos estar en contra de pensamientos como los de esos señores, y que debemos huir de cualquier dictadura, seas del pp. de Ciudadanos, de Vox, del Psoe….. o de nadie ¿Me entiende? Eso es lo que he dicho.

Y usted me contesta a todo lo que expongo con esa coletilla, que no tiene sentido alguno y de paso se permite decir otras lindezas.

No es la primera vez, pero espero que sea la última. Conteste, si lo desea, a mis mensajes con su opinión, pero por favor, absténgase de coletillas personales, que no sé si las dice para hacer una gracia a otros foreros, y en ese caso, hágalo sobre Vd. mismo porque ya le digo, que le contestaré de igual forma y de verdad que no quiero hacerlo. No me obligue Usted.