No Ángel. Cuando se dice que el gobierno es ilegal,...

.

"el ENEMIGO COMÚN PARA TODOS, es LA DICTADURA"

¿Y dónde está ahora la dictadura?

Ahora, lo que SÍ tenemos es:

DEMOCRACIA,

un (des) gobierno, participado por radicales de izquierdas, apoyado por independentistas, sediciosos, panetarras y enemigos de la monarquía parlamentaria.

revanchistas, mentirosos,

.............................. .............

.

Lo que tenemos ahora es un gobierno surgido democráticamente que algunos no aceptan democráticamente.
Este gobierno democrático, no puede hacer nada fuera anticonstitucional ni fuera de las leyes, y lo sabe usted. La oposición debe controlar y oponerse democráticamente y cambiarlo de la misma forma.

Personalmente me hubiera gustado que estuviera compuesto de otra forma. Pero acepto lo que tengo. Sin insultos ni buscando enfrentamientos.
El parlamento tiene suficiente formas para hacer sin este estado absurdo que no es bueno para nadie.
Respeto su opinión, pido lo mismo.

La democracia es respetada. Yo sí respeto la democracia y los resultados electorales. Ahora bien, critico lo que no me gusta. Es sencillo. No hay otra.

No Ángel. Cuando se dice que el gobierno es ilegal, y aquí se dice continuamente, eso es no respetar el sistema de elección democrático.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entiendes mal, se dice que es "ilegítimo" no "ilegal", que no es lo mismo, sigue demostrando tu incultura.
OLIMPIO. Te sales del tiesto. No hagas derivaciones ni digas lo que yo no digo.
Parece ser que eres el único que dices que tenemos un gobierno ilegal, seguramente como socialcomunista que eres dispones de algún dato para sostener tal afirmación.