El "escrache"

SEGOVIANO. Vuelves a las andadas. Te comentaba en el...

SEGOVIANO. Vuelves a las andadas. Te comentaba en el tema anterior que cuando escribas algo de mí, algo que he dicho, lo copies todo, no solo la parte que te conviene. Esa será la premisa esencial para rebajar mi tono hacia ti. Es decir: donde digo digo, no digo...

En cuanto a los manifestantes. Siempre que la manifestación sea pacífica, sin señalar a los políticos (que causalidad y casualidad), se manifiestan solo contra los políticos del PP. Te recuerdo que en tiempos de Zapatero hubo más de 400 000 desahucios y no se manifestaron. Ahora sí, ahora que gobierna el PP. Toma nota, Segoviano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. Pareces un niño de escuela. Vamos a llamar a los del 15M y vamos a protestar porque con Zapatero la armaron parda y con Rajoy se están quietecitos.
Cada movimiento necesita su tiempo. Esta plataforma nació con Zapatero gobernando, en la sociedad española se necesita mucho tiempo para concienciar, a pesar de los medios audiovisuales e internet. Estamos apamplados, no nos mueve ni Dios y todavía se queja el pp.
De todas formas no es ni mucho menos parecida la actuación del pp o del psoe con los movimientos sociales. El pp es un intolerante de tres pares de narices. Si no eres consciente de eso es que vives en las nubes.
El tiempo del psoe, en cuanto a poder actúar se ha terminado con la mayoría tan absoluta que habeis dado a Rajoy. Así que no tiene ningún sentido apelar hoy día a él. Angel deja de comportarte como ese niño que todos llevamos dentro.
Saludos.