Ya me figuraba que no ibas a estar de acuerdo, lo raro...

SEGOVIANO. Vuelves a las andadas. Te comentaba en el tema anterior que cuando escribas algo de mí, algo que he dicho, lo copies todo, no solo la parte que te conviene. Esa será la premisa esencial para rebajar mi tono hacia ti. Es decir: donde digo digo, no digo...

En cuanto a los manifestantes. Siempre que la manifestación sea pacífica, sin señalar a los políticos (que causalidad y casualidad), se manifiestan solo contra los políticos del PP. Te recuerdo que en tiempos de Zapatero hubo más de 400 000 desahucios y no se manifestaron. Ahora sí, ahora que gobierna el PP. Toma nota, Segoviano.

Angel. Pareces un niño de escuela. Vamos a llamar a los del 15M y vamos a protestar porque con Zapatero la armaron parda y con Rajoy se están quietecitos.
Cada movimiento necesita su tiempo. Esta plataforma nació con Zapatero gobernando, en la sociedad española se necesita mucho tiempo para concienciar, a pesar de los medios audiovisuales e internet. Estamos apamplados, no nos mueve ni Dios y todavía se queja el pp.
De todas formas no es ni mucho menos parecida la actuación del pp o del psoe con los movimientos sociales. El pp es un intolerante de tres pares de narices. Si no eres consciente de eso es que vives en las nubes.
El tiempo del psoe, en cuanto a poder actúar se ha terminado con la mayoría tan absoluta que habeis dado a Rajoy. Así que no tiene ningún sentido apelar hoy día a él. Angel deja de comportarte como ese niño que todos llevamos dentro.
Saludos.

CLARA. No estoy de acueerdo contigo. Lo siento.

Una vez en la vida pasé por niño y como todos tuve que ir al cole.

Solo la izquierda se retuerce cuando cantas las cuarenta.

Sigue votando a los tuyos que como ganen, otros cuatro años de miseria.

Un saludo.

Ya me figuraba que no ibas a estar de acuerdo, lo raro sería lo contrario.
¿Solo la izquierda se retuerce cuando le cantas las cuarenta? Fíjate si es diferente, que al movimiento 15M con Zapatero se les dejó libres hasta el día de las votaciones en las urnas. ¿Lo recuerdas no?
El pp ponía el grito en el cielo en esos días.

Te estoy venga leer que tú sólo defiendes al pp cuando le atacan las socialistas. Pues que conste que yo veo todo lo contrario. Eres un incondicional del pp haga lo que haga. De vez en cuando, disimulando y metiendo a todos en el mismo saco le das la razón a alguno de tus secuaces cuando no queda mas remedio porque es imperdonable lo que le está haciendo el pp a este pais.
Ahora le toca al registro civil ¿Cuánto vamos a aguantar los españolitos?
Y seguiremos sumando. Nos van a volver el pais del reves. Sigo pensando que no nos movilizamos lo suficiente. Se acaba de gastar España en la reestructuración del Registro unos 200 millones de € y zas. Ahora se lo damos a los espabilados que sangrarán al pueblo. VERGÜENZA de gobierno.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respondo por aquí Clara comenzando por decir a Algel en que estoy de acuerdo y en que discrepo. Yo comenzaría diciendo a Algel, que fui muy poco al cole, y que para aprender lo que consideraba necesario, pagaba 12 pts por las clase que me daba, un maestro al que no se le permitía ejercer por sewr de izquierdas. Yo ganaba una 28 pts. Yo no era de idquierdas, puesto que esa palabra estaba hasta prohibida. Desde el punto de vista de que todos los niños de entonces, se decía que las izquierdas eran demonios. (así como suena) que a nadie extrañe que en mi tenaz manía de llevar la contraria a lo impuesto, crecira, y me diera cuenta, de que la derecha no iba conmigo...
Si decir a Angel que yo no retuerzo nada. Que lo torcido, es el consentir, que izquierdas moderadas y sobre todo la derecha, consientan lo que está sucediendo. Este gobierno está donde está por la crisis. Voy a repetir para el que no se haya dado cuenta, de que esta, la crisis ha tumbado a todos los gobiernos. Y diré mas: estrte gobierno no merece los votos que se le dieron, puesto que llegó a el prometiendo lo contrario de lo que está haciendo. Yo no le creí. Yo nunca he creido a la derecha de este país... Y no voy a discutir ahora, el mal trago que supuso para Zapatero, obrar contra si mismo... porque cuando los poderosos (don dinero y mercados) son los reyes en el mundo mundial, poco se puede, a no ser que las calles se llenen, de gentes a las que se les ha engañado y hasta robado, por geentes a las que encima se las premia.
Se muy bien que no todas las quejas son fundadas. quue se ha vivido por encima de las posibilidades. Pero que no se me diga al día de hoy que esto es culpa de las izquierdas. La mentira de Zapatero este y los que creyeron en él ya la pagó... Lo que no me deja de sorprender, es que aún queden muchos engañados fieles, a promesas no cumplidas.
Saludos. ... (ver texto completo)