Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias...

Totalmente de acuerdo contigo, me parece que en estas protestas a los domicilios de políticos, lo que menos hay son afectados por las hipotecas.
Cuando mas desahucio se produjo fue con Zapatero, nadie salio a protestar.
Estas movidas están totalmente politizadas,

Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias mirar las estadisticas hantes de decir esa burrada de que con los socialistas hubo mas desauciados. Bien es cierto que la Chacón, una de sus mayores preocupaciones era crear mas juzgados para aligerar los desaucios que por entonces eran muy lentos. Sobre lo que que no todos los que se movilizan son desauciados, totalmente de acuerdo, pero en este pais hay una palabra que a una parte bastante, grande de la sociedad le viene MUYYYYYYY GRANDE, se lllama SOLIDARIDAD, Palabra que muchos desconocereis pero que esiste, sobre todo sus acciones, yo no soy un desauciado, pero si que he colaborado y colaboraré aunque a alguno le joda. Y eso de que están politizadas, será un interpretación tuya, por que para nada se atreven a ir a ese tipo de protestas los políticos, por si acaso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo diciendo.
Dije que de los manifestantes lo que menos había eran personas con problemas de hipotecas, y lo sigo diciendo
Dije que en la época de Zapatero se hicieron mas, y lo sigo diciendo, y si fuese algo menos nadie protesto. Esto es política.
Como es natural no estoy de acuerdo de como se han producido muchos DESAHUCIOS.
Sobre el tema de solidaridad puedes estar seguro que soy muchísimo mas que tu.
Se que EXISTE la solidaridad.
PAISANO CORZÓN. Con los socialistas hubo más de 400 000 desahucios.

Un saludo.