Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo...

Totalmente de acuerdo contigo, me parece que en estas protestas a los domicilios de políticos, lo que menos hay son afectados por las hipotecas.
Cuando mas desahucio se produjo fue con Zapatero, nadie salio a protestar.
Estas movidas están totalmente politizadas,

Creo que hablar por hablar es muy facil, creo que deberias mirar las estadisticas hantes de decir esa burrada de que con los socialistas hubo mas desauciados. Bien es cierto que la Chacón, una de sus mayores preocupaciones era crear mas juzgados para aligerar los desaucios que por entonces eran muy lentos. Sobre lo que que no todos los que se movilizan son desauciados, totalmente de acuerdo, pero en este pais hay una palabra que a una parte bastante, grande de la sociedad le viene MUYYYYYYY GRANDE, se lllama SOLIDARIDAD, Palabra que muchos desconocereis pero que esiste, sobre todo sus acciones, yo no soy un desauciado, pero si que he colaborado y colaboraré aunque a alguno le joda. Y eso de que están politizadas, será un interpretación tuya, por que para nada se atreven a ir a ese tipo de protestas los políticos, por si acaso.

Dije que que estas movidas están politizadas y lo sigo diciendo.
Dije que de los manifestantes lo que menos había eran personas con problemas de hipotecas, y lo sigo diciendo
Dije que en la época de Zapatero se hicieron mas, y lo sigo diciendo, y si fuese algo menos nadie protesto. Esto es política.
Como es natural no estoy de acuerdo de como se han producido muchos DESAHUCIOS.
Sobre el tema de solidaridad puedes estar seguro que soy muchísimo mas que tu.
Se que EXISTE la solidaridad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Corsario Negro. Yo estando contigo de acuerdo, añadiría algo más: FALTA EDUCACIÓN. Es la base de un pueblo.
que EXISTE la solidaridad.

A ver, puntualicemos; el escrache se ha distinguido desde su principio como independiente de los políticos, de ahí la expulsión reiterada de algunos politicos que han intentado ganar imagen acudiendo a las manifestaciones de protesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Entre los manifestantes hay de todo pero está muy claro que los que acuden a estas manifestaciones se sienten afectados de una u otra forma por los desahucios aunque solo sea moralmente, ... (ver texto completo)
No voy a discutir contigo sobre quien es mas solidario, tampoico presumo de ello, simplemento lo soy con los más desfavorecidos y punto. Ahora que si tan solidario eres en primer lugar no pondrias en entredicho el que las victimas de desaucios y la organización que les empara, así como los que apoyamos estemos polítizados. Eso es lo que os interesa decir a los que defendeis a este o al anterior Govierno de forma abierta, por que del desprestigio a las organizaciones sociales, haceis vuestra bandera. A las movidas y manifestaciones esas, vamos los solidarios, independientemente que tengamos o nó problemas de hipoteca, por que de eso se trata la solidaridad, no hace falta pasar hambre para ayudar a los que la pasan. Te repito y te sigo repetiendo que sobre a que gobierno hizo más desaucios, solo tienes que ver las estadisticas y tu solo saldrás de tu error y eso que Rajoy aun lleva la mitad del mandato. Pero no seré yo quien le ponga gafas de culo de vaso AL CIEGO, y repito lo que dige, para mi no sirve el cinismo el PSOE al servicio de los desauciados cuando resultaba que la Chacón hizo lo posible por satisfacer a la banca exigiendo mas juzgados para aligerar los desaucios. LA GENTE NO SOMOS BOBOS Y TENEMOS MEMORIA de ahí que no consintamos la manipulación política. Pero bueno mientras tu sigues empecinado en intentar cambiar la realidad, muchas personas están siendo sacadas de sus casas por la fuerza. Y repito ¿Como es posible hacer un "escrache" en casa de un político diputado que cobra comisiones y dietas por no tener casa en Madrid? ... (ver texto completo)