Lo siento si te molesta que me dirija a tí. Si no quieres...

Ya estoy un poco arto de la gente que dice "las cosas se consiguen de otramanera". ¿Es que acaso se han conseguido de otra manera?, ¿Es que a alguien le gusta estar en la calle reclamando todo el día?, Claro que se consiguen de otra manera. HECHANDO A LA PUTA CALLE A TODOS ESTOS MIERDAS POLÍTICOS QUE NO REPRESENTAN PARA NADA AL PUEBLON SINO A LOS INTERESES DE LAS MAFIAS.
En cuanto a las declaraciones de Felipe Gonzalez, ya me expresé al respecto, pero quité el mensaje, bien aconsejado por una persona que me dijo las consecuencias que podia tener mi mensaje de desprecio hacia ese "cantamañanas". Por eso cuando tú y otros como tú decis que el movimiento va contra el PP nosotros decimos que no, que el PSOE tuvo mucho con ver (demasiado) con esta forma de actuar del Gobierno, por eso no estamos manipulados políticamente, por que no el PP ni el PSOE son ajentes de confianza, es más son los enemigos del pueblo que no representan mas que a su P... madre.

Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, a eso se refería Felipe Gonzalez con buen criterio.
Nadie quiere que desahucien a nadie, es una practica que tiene que terminar, que eso ocurra es patético, pero esa no son las formas, al menos yo así lo veo, la violencia solo genera violencia. Saludos

Lo siento si te molesta que me dirija a tí. Si no quieres saber nada conmigo no me contestes pero es que van dos veces seguidas en las que echas la culpa al psoe de los deshaucios y está fuera de contexto. Ésta fue una de las medidas que tomó el psoe para incentivar el alquiler, y que está en consonancia con las del resto de los paises europeos.
Había muchos, muchísimos propietarios de pisos que no se atrevian a poner sus pisos en alquiler porque cuando el inquilino no pagaba era necesario según la anterior ley que pasara mínimo un año para poderlo despachar, a veces llegaba a límites insoportables y se encontraban los pisos destrozados.
La verdad es que ahora en la miseria en la que nos encontramos esta ley facilita mucho mandar a la calle a la pobre gente pero si se quería promocionar el alquiler era muy necesaria.
No tiene nada que ver esta ley con los deshaucios bancarios, que tenían esa facilidad desde tiempo inmemorial.
Creo que es necesario dejar las cosas claras sobre este asunto.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara; vamos a ver no tengo nada contra tu persona, hace algún tiempo lo que te dije y seguro que lo recuerdas, que teníamos unos puntos de vistas totalmente opuestos, que no conducía a nada enviarnos mensajes, y sigo pensando lo mismo. Jamas yo te convenceré con mis argumentos, ni tu me convencerás a mi.
No crees que es tontear o como decimos por aquí marear la perdiz?. Saludos