Estuve pendiente toda la tarde de la manifestación-protesta....

Estuve pendiente toda la tarde de la manifestación-protesta. Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche. La "mani" fue un absoluto fracaso. Entre los tres grupos que partían hasta el Congreso de los Diputados, no creo que superasen las tres mil personas tirando por lo alto. La gente no está para estas cosas y han dado la espalda a los manifestantes. Manifestantes que vinieron de muchas partes de España.

Cuatro escaramuzas y pare usted de contar. Alguna valla derribada, piedras y objetos contra la policía y eso fue todo. Alguna detención y la fiesta se acabó: FRACASO TOTAL...

En cuanto a la policía. Cuando vi las formaciones que hacían me recordaba la FALANGE MACEDÓNICA cuadro de 16 guerreros distinguidos de 1000 soldados cada fila y armados de lanzas de 6 metros. Este formidasble cuadro de soldados gigantes era como un mosntruo erizado de hierro. Las lanzas de las filas de atrás descansaban sobre los hombros de los guerreros encuadrados en las filas delanteras. La falange no adelantaba casi en la pelea, sino que permanecía en el punto estratégico.

Creo que la táctica fue inspirada en esa FALANGE MACEDÓNICA, y si no fue así, se pareció mucho.

LO DICHO: Fracaso total de la "mani".

Un saludo.