En un acto al más puro estilo bolchevique, el Comité de Huelga, formado sólo por liberados, El "Racketeering" o extorsión sindical.

En un acto al más puro estilo bolchevique, el Comité de Huelga, formado sólo por liberados, ha propuesto servicios mínimos para jueves y viernes y trabajar el sábado por el Orgullo Gay. "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa", dijeron. Y amenazaron a la Comunidad si hay despidos.

Los liberados sin riesgo de despidos del Comité de Huelga del Metro han decidido la estrategia que seguirán los trabajadores a partir de ahora. Ante las críticas recibidas por la huelga salvaje sin servicios mínimos, quieren cambiar de táctica y no realizar huelga sábado y domingo por su escasa afectación. De hecho admitieron que el sábado no hacían huelga el sábado para respetar el día del Orgullo Gay. Es decir, que es más importante el derecho a ir de fiesta que el derecho a ir a trabajar. De hecho, ante las protestas que esta desfachatez desencadenó, el democrático portavoz del Comité de Huelga Vicente Rodríguez Illana dijo: "La decisión está tomada".

El lunes volverán a reunirse para continuar "su lucha". Mientras, "vamos a darnos un respiro y también al pueblo de Madrid", dijeron. Y amenazaron. "Ni un expediente, ni un despido, ni un euro de descuento".

Si con esto se creen que van a cargarse a Esperanza Aguirre, lo tienen claro; si incordiando al personal de Madrid, se piensan que desgastan al PP, sin nada más a cambio, los van a correr a gorrazos. Vaya caterva de ganapanes, robaperas, y sacamantecas que son estos sindicatos de clase, o más bien de secta.