Buenas noches:...

Buenas noches:

Sapillo65, ya conocía el pasado de militancia en la izquierda de don Federico, ¡pero si hasta fue alumno de Labordeta! (que bien me cae ese hombre, Labordeta se entiende). Lo de Pío Moa también, y hay muchos más: Jorge vestringe, Josep Piqué, Miguel Boyer, etc.
Desconozco la causa de su travestismo, quizás alguna mutación extraña causada por algún contaminante, ¿el dinero?. O tal vez, que en su época ser progre estaba bien visto y ligaban más. Seguro que era eso, el pelo largo y esa chica que me mira...
¿Qué Pío Moa dice verdades?. Si hombre si, y César Vidal también. ¡Qué sentido del humor tiene usted, cada día me sorprende más!.
Mire, como nací pobre soy de izquierdas, si hubiera nacido rico supongo sería de derechas. Ahora, como hay tanta gente sin dinero y de derechas (eres más tonto que un obrero de derechas se dice) no entiendo nada. Para mí, tiene eso más misterio que el paso izquierda-derecha de Don Federico. ¿Será uno de los misterios de Fátima?

Ilustreme el Foro, pues no consigo entender esa paradoja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola nexus 6, para tu tranquiledad, te dire que nacemos libres, despues cada uno se una a donde quiere ò cree que esta su sitio. pero te dire una cosa. si a los 18 años nò eres revolucionario, eres tonto, pero si a los 40 no, eres conservador, ya es que eres un completo jilipollas. apartir de aqui cada uno con sus ideas. ah yo tambien naci en una familia pobre, pero eso para mi no, es motivo para sertirme de un calor politico determinado. las izquierdas han traido al mundo desde su fundacion solo ... (ver texto completo)