El aborto

Naranja Hola, hoy me ha tocado con la ley del aborto, y ya ves con la ley de zapatero bajaron
Foto enviada por elo


cad ni; o, que nace, es un angel del cielo, Impedir su llegada, es de las peores ofensas al Sr. como robar la ternura a la gloria de Dios, es negar al gar al niñito del pesebre.
Mi Mi comentario. solo significa Amor a los
bebes.
Angélica.
Yo, ÁNGELICA, no tengo en cuenta las consideraciones religiosas que tienes tú, sin embargo soy totalmente contraria al aborto, salvo en casos de muy extrema necesidad.

Saludos y bienvenida.
cad ni; o, que nace, es un angel del cielo, Impedir su llegada, es de las peores ofensas al Sr. como robar la ternura a la gloria de Dios, es negar al gar al niñito del pesebre.
Mi Mi comentario. solo significa Amor a los
bebes.
Angélica.
Naranja Hola, hoy me ha tocado con la ley del aborto, y ya ves con la ley de zapatero bajaron los casos de aborto un 10% eso es muy buena noticia, ahora mismo lo esta diciendo en la radio.
No se enteran que es algo tal intimo de la mujer nadie, solo ella debe decidir por mucho barreras que quieran poner, La mujer siempre es menor de edad.
Gallardon le ha dicho al fiscal que tiene prioridad, -y uno piensa- y el Gürtel que todo son poner impedimentos, ¿cuanto hace que comenzó?
Y las cuentas del ... (ver texto completo)