El aborto

Tu como siempre mintiendo o poniendo la foto para que hagan daño a las mujeres, eso es mucha
Foto enviada por elo


Angel, me alegro mucho que lo comprendas, te das cuenta que tos son hombres los que están en contra y ademas con insistencia la foto que ponen de un bebe tiene ya los 9 meses y eso nunca seria un aborto eso seria un nacimiento normal nunca un aborto, eso como casi todo lo que pone esa persona es tendencioso y con ganas de engañar, y lo peor es que lo sebe y eso en política prevaricación que sabiendo que esta mal lo que hace lo consiente y no solo eso repite y repite la mentira tendré que hacer algo. ... (ver texto completo)
Iberi, eso mismo pienso yo los abortos son todos iguales, como lo que estoy leyendo que los medicos lo hacen con remordimientos de conciencia, yo creia que podian poner como motivo para no hacerlo acogiendose al juramento Hipocratico
Creo que nadie desear´´ia hacerlo, pero nadie conoce las circust´´ancias de los de mas. Y porque son hombres los critican, sera la envidia que se lo pregunten a ¡sus mujeres a ver que opinan!

Mi ordenador me hace otra vez la faena de los acento.
Un cordial saludo
Rafael. No tiene importancia quien dijo la frase.

Tenemos buena memoria, ya lo creo que sí. Sucede, amigo Rafael que referente al aborto es y ha sido un tema muy tratado. Me parece que en este foro hay cosas de común acuerdo. Verá, buen hombre, somos muchos los que no estamos de acuerdo con el aborto y hacemos alguna excepción que otra. Voy a comentar una. Supongamos que una mujer tiene cinco hijos (por decir un número), de corta edad entre ellos, queda embarazada del 6º, pero con tan mala fortuna ... (ver texto completo)
Angel, me alegro mucho que lo comprendas, te das cuenta que tos son hombres los que están en contra y ademas con insistencia la foto que ponen de un bebe tiene ya los 9 meses y eso nunca seria un aborto eso seria un nacimiento normal nunca un aborto, eso como casi todo lo que pone esa persona es tendencioso y con ganas de engañar, y lo peor es que lo sebe y eso en política prevaricación que sabiendo que esta mal lo que hace lo consiente y no solo eso repite y repite la mentira tendré que hacer algo. ... (ver texto completo)
Tu como siempre mintiendo o poniendo la foto para que hagan daño a las mujeres, eso es mucha maldad ¿que harías si tu mujer quiere abortar por las circunstancias que sean? que harías,? depende de tu contestación dependerá de como piense de ti.
Haz la prueba y nos lo cuentas.
Esa ecografia es de tres mese, Se parece mucho a la tuya ¿Verdad? los forero que opinen, la mia es autentica