El aborto

Respuesta al anterior mensaje)
Foto enviada por Castor


-Castor. lo has definido muy bien lo que yo queria expresar.
-Lo que prevalece. lo fundamental y no en lo accesorio.
Como tu no tienes que hacerlo, deja a las mujeres, que decidan lo que deben hacer, te aseguro que no te van a preguntar.
Lo siento ser tan tajante, pero es que no tienes que decir lo que las mujeres tienen que hacer. ¡ya esta bien!
Respuesta al anterior mensaje)
Perdone que discrepe amiga –carmenperezortiz-, tiene razón mi amigo HISPANIADOR por que se basa en lo fundamental y no en lo accesorio, a si como se mantiene la malsonante frase "nosotras parimos nosotras decidimos" por aquello de que es cuerpo y con el hacen lo que quieran, HISPANADOR se basa en que la base (aquí vale redundancia) de lo que se "destroza” y nunca mejor dicho por las formas en el aborto, no solo pertenece a la mujer, que recibió el trasplante, le pertenece ... (ver texto completo)
-Castor. lo has definido muy bien lo que yo queria expresar.
-Lo que prevalece. lo fundamental y no en lo accesorio.
No estoy de acuerdo con lo que decis, y pienso lo mismo que dicho siempre, aun que tenga pareja o marido se yo no esto preparada por muchas circunstancias que entren en las leyes claro, porque sino no podría hacerlo, nadie, ni mi marido me lo impediría, siempre seria yo la que tendría la ultima palabra, seria distinto si los dos lo hubiéramos deseado, en ese caso es distinto es un hijo deseado.
Decís que el también participo, bueno yo lo considero un regalo porque lo tengo yo y el lo hizo sin intención de tener un hijo, en ese caso si yo quería abortar ni se lo diría, por que no fue con esa intención, ¿cuantos hombres tendran un hijo sin saberlo?, y eso les importa ¿no.? porque si no se preocupara. es mas, antes decían que no era de ellos, como no se podia demostrar, yo conozco muchos casos, los chicos nunca eran responsables, y la mujer, ella sola cargaba con esa responsabilidad, si no estaba casada se quedaba soltera los chicos se sentían plato de segunda mesa.
Hoy es distinto, pero así y todo ¿cuantos casos hay que no quieren hacerse la prueba?, por lo tato Y desprecia a ese hijo, eso no es un crimen para ese hijo que lo desprecian, soy muy mayor y he visto de todo.
Comprender que siempre es la mujer la que tiene la responsabilidad en caso de divorcio también es su responsabilidad, por lo tanto siempre es su responsabilidad, (SIEMPRE.)
ES MUY DISTINTO SI EL HIJO YA HA NACIDO, ENTOCES UNA MADRE LO ES ANTE TODAS LAS COSAS, (PRIMERO ES MADRE Y DESPUES LO DEMAS)
Esa es mi opinion, y creo que la mas justa, una mujer no solo es ser madre, si ella no quiere, Lo siento Ciu y Castor pero es lo que pienso.

Abrazos ... (ver texto completo)
Respuesta al anterior mensaje)
Perdone que discrepe amiga –carmenperezortiz-, tiene razón mi amigo HISPANIADOR por que se basa en lo fundamental y no en lo accesorio, a si como se mantiene la malsonante frase "nosotras parimos nosotras decidimos" por aquello de que es cuerpo y con el hacen lo que quieran, HISPANADOR se basa en que la base (aquí vale redundancia) de lo que se "destroza” y nunca mejor dicho por las formas en el aborto, no solo pertenece a la mujer, que recibió el trasplante, le pertenece ... (ver texto completo)