Bienvenido te deseo una buena bienvenida, como puedes pensar en irte solo por un pequeño tropiezo, El aborto

Bienvenido te deseo una buena bienvenida, como puedes pensar en irte solo por un pequeño tropiezo, te aseguro que he tenido varios y aquí sigo.
En este foro hay de todo de derechas, de izquierdas, y medio pensionistas.
Si no te encuentras bien con unos los hay a elegir, y en los dos sitios encontraras algún...... antipático, te lo aseguro.
Para que lo sepas soy de izquierdas y soy muy educada, no digo palabrotas ni pico en la banderita a nadie, nunca, poro me vuelvo algo antipática si me provocan, pero te aseguro que solo en ese caso. Tengo buenos amigos en el foro
y te aseguro que me gusta cambiar impresiones con todo el mundo hasta con los falangistas que ya es decir.
Tu no pierdas la paciencia, tan pronto y continua al fin te gustara, eso de los jubilados, es verdad somos unos cuantos con el mismo derecho que los demás que por cierto son muy pocos hay uno que casi es un bebe en comparación, pero te aseguro que no coge rabietas que para ser tan joven es, se le puede tratar, lo por son los que ni fu ni fa sino todo lo contrario.
Tienes un bonito nik y debes quedarte,
Un cordial saludo. (soy chica)